Videojuegos

La coreografía de Macarena llegó a Fortnite

La coreografía de Macarena llegó a Fortnite

La coreografía de Macarena llegó a Fortnite

Una de las canciones más famosas y exitosas de los años 90 llegó a Fortnite, la coreografía de Macarena está disponible en la temporada 7.

Por Wendy Pech Maas

21/06/2021 10:18

La coreografía de Macarena ya está disponible en la temporada 7, capítulo 2, del battle royale, y es que tras darse a conocer que llegó un nuevo baile a Fortnite ha causado furor, pues el baile estará en la tienda por tiempo limitado.

El tema es una de las canciones más exitosas de los años 90, por lo que la coreografía de la pegajosa canción se puede utilizar en todos los modos de Fortnite, así como Battle Royale, Creativo y Salva el Mundo, por lo que habrá mucho baile en los próximos juegos.

En La Verdad Noticias te hemos compartido sobre Fortnite temporada 7, pero la llegada de la coreografía de la canción de Los del Río ha impresionado a los usuarios. El baile está disponible en la tienda battle royale de Epic Games por un precio de 500 paVos.

Coreografía de Macarena, una exitosa canción

La canción Macarena es un tema del dúo español Los del Río y es que a pesar de que la canción se estrenó en 1993, todavía se escucha actualmente. El tema se desprende del álbum “A mi me gusta” y se volvió un éxito a nivel internacional.

El tema se considera como una de las canciones emblemáticas de la música popular de los 90. En el año 2002 fue clasificada por la cadena de televisión de música VH1 como la número uno musical del momento.

A pesar de los años transcurridos de la canción Macarena, el tema se ubica en el puesto número siete en el Billboard Hot 100 de todos los tiempos. Mientras que en Latin Songs de la revista Billboard en el puesto número uno.

Y es que, los bailes reciben la mayor atención de los jugadores que permite expresarse de diversas formas, pues en enero de 2021, un nuevo emote basado en Dua Lipa y su coreografía emocionó a los usuarios. De igual forma otros bailes basados en TikTok están disponibles en el juego.

Usuarios reaccionan al nuevo baile de Fortnite

Tras darse a conocer el nuevo emote durante el fin de semana, los usuarios han reaccionado a través de las redes sociales, pues los internautas podrán ver a Thanos, Venom, Superman o Rick bailando la Macarena.

Por 500 paVos podrán repetir una y otra vez la coreografía de Macarena, una de las canciones más famosas del mundo. Los usuarios pueden encontrar el baile en la sección de "Destacados".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.