Secciones
La clasificación de Assassin's Creed ESRB confirma burdeles y alucinógenos
Videojuegos

La clasificación ESRB de Assassin's Creed confirma burdeles y alucinógenos

La calificación ESRB para Assassin's Creed Valhalla publica detalles sobre burdeles en topless, violencia detallada y hongos alucinógenos

por LaVerdad

La clasificación de Assassin's Creed ESRB confirma burdeles y alucinógenos

La clasificación de Assassin's Creed ESRB confirma burdeles y alucinógenos

Si bien el desarrollo de Assassin's Creed Valhalla originalmente parecía estar funcionando relativamente bien, como la mayoría de las iteraciones de la franquicia, la situación se ha vuelto más compleja. El director de Assassin's Creed Valhalla ha sido despedido relativamente cerca del lanzamiento, pero parece que el juego está en gran parte completo y, como resultado, se ha enviado para su certificación. La certificación en sí sugiere que la desnudez se incluirá en el juego, así como un mayor enfoque en las decapitaciones.

Assassin's Creed Valhalla es muy esperado y parece que va a mezclar algunas de las convenciones de la franquicia y crear una experiencia diferente. Muchos ya han notado que Assassin's Creed Valhalla se está enfocando en el género de manera diferente, al permitir que los jugadores cambien sin problemas de hombre a mujer, y parece que hay más cambios. El juego está configurado para tener misiones de burdel, así como más violencia gráfica, ya que logra una calificación de "Maduro" de la organización de certificación de juegos ESRB.

Assassin's Creed Valhalla
Muchos gamers esperaban ansiosos el juego de Assasin's Creed Valhalla

¿Qué incluye Assassin's Creed Valhalla?

La clasificación ESRB detalla lo que está configurado para presentarse en el juego y es una lectura interesante. Se dice que Assassin's Creed Valhalla incluye "combate [que] se destaca por gritos de dolor y frecuentes efectos de salpicaduras de sangre". Si bien esto no sorprenderá a muchos jugadores, el detalle adicional de que "algunas armas permiten a los jugadores decapitar a los enemigos [y] las secuencias ampliadas representan los huesos, órganos y músculos de las víctimas dañados por la espada de los jugadores" puede sorprender a los jugadores la primera vez experimentar el juego. También hay contenido sexual en el juego y se centra en una misión basada en burdeles.

Hay una misión que presenta, "un burdel" con "mujeres en topless a caballo entre hombres", así como una mujer que acepta tener relaciones sexuales con un personaje masculino. No está claro si este elemento se refiere al personaje del jugador o si sucede con un NPC en el fondo, pero es una representación más gráfica del contenido sexual que lo que ofrecieron las iteraciones anteriores. Será interesante ver qué opinan los jugadores de este nuevo contenido y si los jugadores piensan que estos cambios ayudan a Assassin's Creed Valhalla a mejorar las iteraciones anteriores de la franquicia.

El juego también incluirá algunos aspectos más familiares, como los alucinógenos en forma de hongos, y la clasificación detalla cómo las imágenes en el juego se distorsionarán una vez que los jugadores consuman los hongos. Los jugadores probablemente darán la bienvenida a este elemento, ya que agrega otro factor al juego. Queda por ver cómo Assassin's Creed Valhalla equilibrará la violencia más intensa, la desnudez y los alucinógenos, pero podría dar lugar a un cóctel interesante para los fanáticos de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Desarrolladores de juegos aumentan su fortuna en medio de la pandemia

Assassin's Creed Valhalla lanza las vacaciones de 2020 para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

¿Sabías que puedes descargar gratis el videojuego de Assassin's Creed II?

Temas

Comentarios