Secciones
La actualización 8.3 de PUBG presenta los paquetes Jammer
Videojuegos

La actualización 8.3 de PUBG presenta los Jammer packs

¿Estabas esperando la actualización 8.3 de PUBG Mobile? Descubre qué novedades tiene

por LaVerdad

La actualización 8.3 de PUBG presenta los paquetes Jammer

La actualización 8.3 de PUBG presenta los paquetes Jammer

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS: La actualización 8.3 de PUBG Mobile agregó un elemento interesante que podría cambiar completamente la forma en que los jugadores juegan en la Zona Azul. El Jammer Pack otorga inmunidad contra la Zona Azul durante un cierto período de tiempo, lo que podría proporcionar un juego interesante.

Esto es lo que debe saber sobre la nueva y poco común incorporación a Sanhok y Karakin.

La actualización 8.3 de PUBG presenta los Jammer packs

La actualización 8.3 de PUBG es la actualización final de la temporada 8 y PUBG Corp ha agregado legítimamente nuevos elementos y características que seguramente llamarán la atención. El Jammer Pack es un objeto raro que solo se puede encontrar en Sanhok y Karakin en partidas normales y personalizadas. El paquete evita temporalmente que los jugadores reciban daño de la Zona Azul, sin embargo, no es permanente. Aparecerá una barra de energía en la pantalla que indica cuánta energía queda en el paquete y, una vez que se agota la energía, el Jammer Pack se convierte en una mochila normal.

Hay varias cosas a tener en cuenta al recoger el Jammer Pack. Es un elemento poderoso, pero también se obtiene a expensas del espacio de la bolsa de nivel tres. Además, a medida que avanza el juego y aumenta el daño infligido por la Zona Azul, también aumentará la energía agotada del Jammer Pack.

PUBG Mobile
Los jugadores de PUBG Mobile ahora podrán disfrutar de los Jammer packs

TE PUEDE INTERESAR: PUBG Mobile llega a los 100 millones de jugadores activos al mes

El Jammer Pack no parece ser un elemento del juego temprano, ya que la Zona Azul apenas representa una amenaza, pero desde la mitad del juego hasta el final del juego, cuando se escapa del círculo azul o se intenta terminar uno a uno para la cena de pollo, este elemento se mantiene. inmenso potencial.

Sabías que una falla en iOS 13 no permitió jugar Fortnite y PUBG Mobile

Temas

Comentarios