Secciones
Konami ya está analizando realizar el lanzamiento de Silent Hill 4 para PC
Videojuegos

Konami ya está analizando realizar el lanzamiento de Silent Hill 4 para PC

Silent Hill 4 podría llegar a PC según las filtraciones que aparecieron en internet, siendo este el próximo relanzamiento

por LaVerdad

Konami ya está analizando realizar el lanzamiento de Silent Hill 4 para PC

Konami ya está analizando realizar el lanzamiento de Silent Hill 4 para PC

Konami ha estado trabajando mucho con sus títulos del pasado, hay que recordar a Sonic the Hedgehog que tuvo una película, mismo plan que se tiene para el juego Yakuza, pero eso no es todo, también se han estado planeado relanzamientos, uno de ellos será Silent Hill 4 para PC.

Gracias a una calificación que apareció en el sitio web de PEGI para Silent Hill 4: The Room para PC, desarrollado por Konami, el cual ha sido calificado como 18 por violencia gráfica, lo que indica que se trata de un relanzamiento.

La semana pasada, los ports para PC de Konami de Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y un paquete de dos Castlevania & Contra se volvieron a publicar en GOG, lo que abre la posibilidad de que los primeros Silent Hill podrían ser relanzados.

Silent Hill 4 será relanzado en PC

Silent Hill 4 salió originalmente en 2004 y fue el último juego de la serie creado por los desarrolladores originales del Team Silent, título que alterna entre segmentos en primera persona donde estás atrapado en un apartamento y secciones de terror de supervivencia en tercera persona más tradicionales de la serie y aunque no es el mejor de los juegos, es un título bastante popular.

En 2004 se lanzó un port para PC, pero hoy en día es difícil de encontrar, por lo que sería un candidato perfecto para una nueva versión digital, al igual que Silent Hill 2 y Silent Hill 3, que también recibieron ports en algún momento, aunque el original nunca lo obtuvo.

Entre las novedades de la saga de terror desarrollada por Konami fue que se añadió Pyramid Head en Dead By Daylight, el juego de terror asimétrico de Behaviour Interactive donde aparecen supervivientes y monstruos de distintas obras del horror. 

TE PUED EINTERESAR: Sony compraría los derechos de Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania

De manera no oficial, los rumores señalan el retorno de la saga con un reboot del original desarrollado por el Japan Studio de PlayStation.

Temas

Comentarios