Secciones
Kena: Bridge of Spirits se suma a los títulos retrasados por la pandemia
Videojuegos

Kena: Bridge of Spirits se suma a los títulos retrasados por la pandemia

La pandemia ha provocado que muchos juegos que se estrenarían este año se retrasen para 2021 como Kena: Bridge of Spirits 

por LaVerdad

Kena: Bridge of Spirits se suma a los títulos retrasados por la pandemia

Kena: Bridge of Spirits se suma a los títulos retrasados por la pandemia

Kena: Bridge of Spirits, es un juego de aventura y acción que fue diseñado al estilo de Pixar sobre una joven guía espiritual, este juego fue presentado durante el evento PlayStation 5 de Sony en junio, pero por desgracia se ha retrasado. 

Desde la presentación de junio, se tenía programado que Kena: Bridge of Spirits se lanzara al mercado a finales de este año, sin embargo el desarrollador Ember Lab el día de hoy anunció que trabajar desde casa a causa de la pandemia de COVID-19 ha ralentizado el desarrollo más de lo esperado.

Debido principalmente a esa razón, el estudio desarrollador ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el primer trimestre de 2021 y expresaron que no fue una decisión fácil, pero consideran que es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo, ya que usarán este tiempo para pulir el juego y ofrecer una experiencia que cumpla con las más altas expectativas.

Kena: Bridge of Spirits llegará hasta el 2021

Kena es una joven que viaja a un pueblo abandonado en busca de un santuario sagrado en la montaña y al estar ahí descubre espíritus esparcidos por todo el bosque, mientras trabaja para descubrir los secretos de la comunidad perdida y olvidada. 

Con la finalidad de restaurar la comunidad, Kena recurre al poder del Reino de los Espíritus, pero para conseguir su objetivo deberá luchar contra espíritus atrapados y corruptos, que desafiarán sus esfuerzos en cada oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Tres mil millones de personas en todo el mundo juegan videojuegos, revela estudio

La magia y la fantasía hacen de Kena: Bridge of Spirits un gran título, lo cual ha provocado que muchos de los fans se sientan decepcionados por el retraso, sin embargo la gran mayoría comprende que la situación actual del mundo con la pandemia, ha hecho que muchos de los planes se hayan tenido que posponer, incluidos los del mundo de los videojuegos.

Temas

Comentarios