Secciones
Jump Rope Challenge no estará mucho tiempo más en la eShop de Nintendo
Videojuegos

Jump Rope Challenge no estará mucho tiempo más en la eShop de Nintendo

El juego Fitness gratuito de Nintendo para el Switch, Jump Rope Challenge seguirá en la eShop por tiempo limitado

por LaVerdad

Jump Rope Challenge no estará mucho tiempo más en la eShop de Nintendo

Jump Rope Challenge no estará mucho tiempo más en la eShop de Nintendo

A principios de este verano, Nintendo lanzó un pequeño juego de fitness gratuito en Switch eShop llamado Jump Rope Challenge. Sin embargo, si aún no lo has descargado, el tiempo para hacerlo se está agotando rápidamente, ya que el juego solo estará disponible hasta finales de este mes.

Como la compañía anunció anteriormente, Jump Rope Challenge se eliminará de la eShop el 30 de septiembre 2020 y no está claro si se ofrecerá nuevamente en el futuro.

Jump Rope Challenge fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo mientras trabajaban desde casa en Japón como un juego simple para agregar un movimiento rápido y divertido a su vida diaria. El juego usa los controladores Joy-Con de Switch para imitar las manijas de saltar la cuerda y rastrea cuántas veces has saltado la cuerda virtualmente cada día.

Desde su lanzamiento, Nintendo ha lanzado dos actualizaciones para Jump Rope Challenge. El primero agregó una variedad de disfraces basados en personajes de Nintendo, mientras que el segundo, que llegó a principios de este mes, introdujo una pantalla de revisión de progreso que puedes ver después de jugar 100 días, así como la opción de comenzar un nuevo ciclo de 100 días. Puedes descargar Jump Rope Challenge gratis desde la eShop o el sitio web de Nintendo.

Pero no todo son malas noticias, los suscriptores de Nintendo Switch Online pronto podrán jugar a otro juego gratuito: Super Mario Bros. 35, una versión de estilo battle royale del clásico juego de NES. Super Mario Bros. 35 se lanzará el 1 de octubre, pero al igual que Super Mario 3D All-Stars, será un evento por tiempo limitado. 

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo Switch ahora cuenta con el gran juego Battle of Kings en su catálogo

El juego solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo. Donkey Kong Country 2, Mario's Super Picross y más clásicos también llegarán a las bibliotecas SNES y NES de NSO el 23 de septiembre.

Temas

Comentarios