Videojuegos

Jugar Free Fire sin descargarlo

Jugar Free Fire sin descargarlo

Jugar Free Fire sin descargarlo

Si eres fan del juego pero no tienes espacio para tenerlo, descubre cómo jugar Free Fire sin necesidad de descargarlo en tu celular o PC.

Por I. Alvarez

14/10/2021 01:05

Free Fire es un juego bastante popular en usuarios de todas las edades, ya que a pesar de que son más los jugadores con menos de 13 años los que te encuentras en las partidas, también juegan jóvenes y adultos, por otro lado no sólo se puede disfrutar del juego en celular, pues puedes jugar Free Fire en PC sin descargarlo.

Este videojuego del tipo battle royale te permite conectarte con jugadores de todo el mundo y enfrentarte a ellos en una gran variedad de mapas, con la posibilidad de ganar increíbles recompensas o monedas para adquirir productos exclusivos.

Sin embargo, por razones distintas no mucha gente puede descargar el juego a pesar de los pocos requisitos que pide, y para ellos surgió la opción de jugar sin descarga, por lo que puedes tener un perfil con un nombre para Free Fire que de miedo sin tener la app en tu celular o PC.

Jugar Free Fire sin descargarlo en PC

Esta versión es sólo de prueba

Para jugar el juego en tu PC sin tener que descargarlo, debes iniciar sesión en Google y posteriormente ingresar a la play store, donde en la caja de búsquedas escribirás ‘Garena Free Fire’, donde podrás descargar eljuego, sin embargo tiene un botón especial que te permite una especie de prueba del juego, para que disfrutes de la experiencia del mismo sin descargarlo.

Este proceso es similar para descargar Free Fire para Android o iOS, aunque como te hemos mencionado nuestras notas anteriores en La Verdad Noticias, la versión de prueba es buena, pero no es tan buena como la versión original, por lo que si te gustó, te recomendamos descargarla para que puedas divertirte al máximo.

¿Cómo jugar Free Fire desde el navegador?

Es posible jugar Free Fire desde tu pc

Esta es la misma opción que te mencionamos anteriormente, ya que sin descargas sólo puedes jugar la versión de prueba, y esta es la edición original, ya que nuevas versiones como Free Fire Max todavía no están disponibles ni en el sitio oficial de Garena, por lo que los emuladores todavía no soportan esta versión.

Asimismo, es una versión generalizada, por lo que no podrás enfrentarte a otros jugadores en tiempo real, y para esto tendrás que descargar el juego, pero si lo tuyo son los battle royales, no te arrepentirás de hacerlo y pasarás horas de diversión con Free Fire en tu celular o PC.

¿Cómo ingresar a Free Fire en PC?

Puedes jugar en PC partidas muy breves

Para poder jugar en tu PC necesitarás la ayuda de un emulador, ya que por el momento no hay una plataforma del juego que soporte esta interfaz, así que herramientas como Bluestacks te ayudarán, donde podrás descargar el juego y lo verás como si estuvieras en tu celular, teniendo la misma experiencia de juego desde tu computadora.

Si te animaste a jugar Free Fire te informamos que el juego te compensará por acompañarlos, ya que constantemente regalan códigos que se pueden cambiar por recompensas, de hecho si ya eres jugador puedes checar los códigos de recompensa para este 14 de octubre y obtenerlos antes que nadie para destacar en el juego.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también