Secciones
Jugadores de Switch encuentran glitch de muerte permanente en Kirby 64
Videojuegos

Jugadores de Nintendo Switch encuentran glitch de muerte permanente en Kirby 64

¿Kirby 64 es el nuevo Dark Souls?, así es el glitch de muerte permanente que encontraron los jugadores en su versión de Nintendo Switch.

por ErickPeraza

Jugadores de Switch encuentran glitch de muerte permanente en Kirby 64

Jugadores de Switch encuentran glitch de muerte permanente en Kirby 64

Cuando piensas en la franquicia de Kirby, dudo que pienses en modos de juego intensos como la muerte permanente, pero eso es a lo que se han enfrentado los desafortunados jugadores de Nintendo Switch este fin de semana mientras intentaban jugar a Kirby 64: The Crystal Shards.

Lanzado originalmente en 2000 para N64, Kirby 64: The Crystal Shards es un juego de plataformas 2.5D.

El juego de plataformas se dirigió previamente a la consola virtual de Wii y Wii U antes de llegar al servicio Switch Online de Nintendo Switch a principios de esta semana.

Sin embargo, solo unos días después de su lanzamiento, los jugadores ya han encontrado una falla exasperante.

Jugadores de Nintendo Switch encuentran glitch de muerte permanente en Kirby 64
Así es el glitch descubierto por jugadores en Kirby 64.

El usuario de Reddit keyblademasternadroj reveló el "error que rompe el juego" en un clip que publicó en el sitio.

Acompañando el clip, keyblademasternadroj escribió: “Kirby 64 tiene un error que rompe el juego en los niveles submarinos en NSO.

Ser golpeado por ciertas fuentes de daño bajo el agua hace que entres en golpe de aturdimiento para siempre, y debes salir del nivel para solucionarlo. No recuerdo que esto sucediera en el hardware original”.

Jugadores confirman glitch de Kirby 64 en Nintendo Switch

El clip muestra al pobre Kirby flotando interminablemente, incapaz de moverse. Parece que keyblademasternadroj no es el único que experimenta esta falla en Nintendo Switch, ya que otros recurrieron a los comentarios para compartir sus experiencias.

Caught_red_wheeled escribió: “A mí también me pasa. Pude superarlo con los estados de guardado y un par de reintentos, pero aun así fue bastante frustrante”, mientras que Yoshi_Loves_Ponyo dijo: “¡Me alegro de no ser el único que está pasando por esto! Espero que Nintendo arregle esto pronto”.

Todavía no parece haber un parche para esta falla, así que si esperabas sumergirte en Kirby 64, es mejor que comiences a prepararte para este inesperado desafío de muerte permanente.

Si eso suena como una pesadilla, siempre puedes echar un vistazo a Kirby and the Forgotten Land, que Mike llamó un "Contendiente al juego del año" en nuestra revisión.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Nintendo como que su presidente habló sobre problemas de contratistas en reunión interna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios