Videojuegos

Jugador competitivo de Valorant y Overwatch dado de baja tras acusación de abuso

Jugador competitivo de Valorant y Overwatch dado de baja tras acusación de abuso

Jay ‘Sinatraa’ Won, un conocido jugador competitivo de Valorant y Overwatch ha sido suspendido del primero trans ser acusado de abuso sexual.

Por Erick Peraza

10/03/2021 11:27

Cleo Hernandez, la exnovia del ex jugador competitivo de Overwatch, lo acusa de abuso sexual tras haberla forzado a tener relaciones en repetidas ocasiones sin su consentimiento además de que era emocionalmente abusivo y manipulador. Tras estas declaraciones ‘Sinatraa’ Won fue suspendido del tour de campeones de Valorant.

El jugador competitivo de Valorant ha sido acusado de abuso sexual por su exnovia.

Esta acusación contra Jay ‘Sinatraa’ Won vino acompañada de un audio en donde se puede escuchar a su exnovia decir repetidamente ‘no’ mientras una voz masculina, la del jugador competitivo presuntamente, insiste en continuar.

No paso mucho después de esto para que el Valorant Champions Tour se pronunciara al respecto, lo cual ocurrió en Twitter donde aseguraron estar al tanto de la situación de Sinatraa’ además de que habían comenzado una investigación.

Durante el transcurso de esta Won ha sido dado de baja y por lo menos no competirá el próximo fin de semana en la liga competitiva del juego FPS. ‘Sinatraa’ también fue suspendido de su equipo ‘Los Angeles Sentinels’.

Jugador de Valorant niega acusaciones de abuso

Por su parte Jay ‘Sinatraa’ Won publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde el antiguo jugador de Overwatch, FPS de Blizzard, negó haber abusado de Hernandez aunque reconoció que la relación era ‘dañina’ para ambos.

Sin embargo aseguró que su exnovia recuerda las cosas de una manera muy diferente aunque aún así ‘Sinatraa’ le pidió disculpas por la manera en que había terminado su relación.

Es así que tras ser señalado por abuso sexual este jugador competitivo de Valorant y Overwatch enfrenta investigaciones y consecuencias por sus presuntos actos. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este caso para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.