Videojuegos

Juegos gratuitos de PlayStation Plus anunciados para febrero

Juegos gratuitos de PlayStation Plus anunciados para febrero

Control: Ultimate Edition, Concrete Genie, Destruction AllStars llegarán GRATIS a PlayStation Plus en febrero

Por Adriana Chuc

28/01/2021 09:39

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden tener en sus manos tres juegos gratis en el mes de febrero. Control: Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars están en la lista y estarán disponibles para su descarga a partir del 2 de febrero.

A medida que Sony impulse más exclusivas gratuitas para sus consolas PlayStation 5 recientemente lanzadas, Control: Ultimate Edition y Destruction AllStars estarán disponibles con actualizaciones de próxima generación. Concrete Genie es el único título exclusivo de PlayStation 4 en la línea de juegos gratuitos de PS Plus del próximo mes. Cabe señalar que Destruction AllStars es una exclusiva de PS5, mientras que Control: Ultimate Edition estará disponible para su descarga tanto para los propietarios de PS5 como de PS4.

Sony anunció la línea de juegos gratuitos en su blog de PlayStation. Mientras que Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles para descargar hasta el 1 de marzo, Destruction AllStars permanecerá disponible hasta el 5 de abril.

Control: Ultimate Edition

Control, aclamado por la crítica y ganador del Juego del año de IGN en 2019, fue desarrollado por Max Payne y el fabricante de la serie Alan Wake, Remedy Entertainment. El juego logra lograr un buen equilibrio entre su juego de acción y su historia paranormal, ofreciendo a los jugadores momentos memorables de emparejar pistolas y superpoderes telequinéticos para enfrentarse a los enjambres de malos. La versión de próxima generación de Control: Ultimate Edition promete el trazado de rayos en el modo de gráficos de 30 fps, así como en un modo de rendimiento de 60 fps. Además del juego base, Control: Ultimate Edition también incluye dos expansiones (The Foundation y AWE), junto con el modo de juego final de The Expeditions, el modo Foto y todas las actualizaciones publicadas desde el lanzamiento del título.

Si no estás suscrito a PS Plus, puedes comprar Control: Ultimate Edition por $39.99 dólares a través de PlayStation Store.

Concrete Genie

El único título exclusivo de PS4 de este mes, Concrete Genie, es un título para un jugador de acción y aventuras visualmente impresionante. Gira en torno a un niño llamado Ash al que le encanta hacer garabatos en su cuaderno. Cuando un grupo de matones roba el libro y esparce sus páginas rotas por la ciudad ficticia de Denska, Ash se embarca en la aventura de encontrar las páginas. Las cosas toman un giro divertido cuando Ash descubre un pincel mágico que puede dar vida a sus creaciones. Esto lleva a algunos momentos visuales asombrosos mientras la monótona y lúgubre Denska se convierte lentamente en un hermoso paisaje.

Concrete Genie está a la venta en $29.99 dólares a través de PlayStation Store.

Destruction AllStars

Originalmente planeado para ser lanzado como un título de lanzamiento para PlayStation 5 en noviembre, el juego de combate de autos de alto octanaje finalmente verá la luz el 2 de febrero. Ambientado en un entorno de batalla real, Destruction AllStars enfrenta a 16 jugadores (también conocidos como AllStars) en una arena donde deben intentar tomar los coches del rival utilizando sus propios vehículos superpoderosos. Si el auto de un AllStar se destruye, el personaje puede probar sus posibilidades a pie, esquivando los ataques enemigos con la esperanza de sobrevivir. Al igual que Fortnite u Overwatch, cada personaje y sus autos vienen con su propio conjunto de habilidades especiales. Destruction AllStars está disponible como título gratuito para los suscriptores de PS Plus en la PS5 hasta el 5 de abril. Queda por ver si Sony decide lanzar una versión de PS4 más adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Usuario se subscribe por error a PlayStation Plus hasta el 2031

Los suscriptores de PS Plus aún pueden descargar los juegos gratuitos desde enero hasta el 1 de febrero, antes de que llegue la nueva alineación. Como siempre, deberás tener una suscripción activa a PlayStation Plus para tener acceso continuo a los juegos, una vez que los hayas agregado a tu biblioteca.

Lee también