Secciones
Juegos de Free Fire gratis
Videojuegos

Juegos de Free Fire gratis

Conoce los diferentes tipos de juegos de Free Fire que tiene la plataforma y cómo disfrutarlos completamente gratis.

por I.Alvarez

Juegos de Free Fire gratis

Juegos de Free Fire gratis

Los juegos de Free Fire son bastante populares en la actualidad, ya que además de la versión principal que da el juego de Garena, hay otras variaciones dentro del mismo, donde puedes escoger la modalidad que más se ajuste a tus preferencias y así disfrutar más tu tiempo dentro del juego.

Recientemente te hemos hablado en La Verdad Noticias de los trucos, códigos y elementos más importantes que debes conocer si eres un jugador habitual o incluso si recién estás empezando a jugar para que no estés completamente perdido al momento de iniciar una partida.

Ahora te hablaremos de los diferentes tipos de juego que tiene Free Fire, los cuales son completamente gratis, así como algunos personajes de Free Fire que podrás usar sin costo alguno, mismos que te ayudarán a familiarizarte y conocer todo sobre la plataforma.

Juegos de Free Fire para descargar

Juegos de Free Fire gratis
Descargar el juego es fácil y rápido

Para poder jugar Free Fire gratis lo primero que debes hacer es descargar la app a través de la Playstore, donde una vez instalado el juego, podrás tener acceso a todas las modalidades que tiene usando los personajes que se te otorgan por defecto, así como una gran variedad de armas.

Sin embargo, aunque todo esto es gratis, si deseas mejorar tu experiencia en el juego debes adquirir equipo y personajes nuevos, los cuales si tienen un precio, por lo que es necesario comprar diamantes para poder obtener alguno de ellos, cuyas habilidades te harán destacar en el juego.

Juegos de Free Fire original

Juegos de Free Fire gratis
El battle royale es el modo clásico de Free Fire

El juego original de Garena Free Fire tiene varios tipos de juego, entre los que se encuentra la modalidad más famosa que es Battle Royale, donde puedes caer en cualquier punto del mapa y enfrentarte a otros jugadores en tiempo real, obteniendo armas y equipamiento de los airdriops que aparecen periódicamente.

Asimismo tienes la modalidad es escuadra 4vs4 y duelo de escuadras, y el modo rápido de 10 minutos con 50 jugadores, en los cuales puedes experimentar toda clase de movimientos y de esta forma convertirse en el último sobreviviente para ganar la partida.

¿Cómo se puede jugar Free Fire en Google gratis?

Juegos de Free Fire gratis
Puedes jugar el demo de Free Fire cuando quieras

Además de que el juego es totalmente gratuito, si quieres jugar Free Fire sin descargarlo, puedes acceder a la versión de prueba que ofrece la Playstore al buscar el juego, en el que podrás ingresar a una partida por defecto para probarlo y experimentar un poco de lo que te espera en la versiòn completa.

Cabe mencionar que en esta modalidad no tienes acceso a todos los juegos de Free Fire, ya que es sólo una versión mini battle royale, donde te enfrentas a bots para que puedas decidir si el juego llama tu atención y posteriormente descargarlo para tener la experiencia completa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios