Videojuegos

Imitaciones del Juego del Calamar se están apoderando de los servidores de GTA 5

Imitaciones del Juego del Calamar se están apoderando de los servidores de juego de Rockstar.

Imitaciones del Juego del Calamar se están apoderando de los servidores de juego de Rockstar.

El exitoso programa de Netflix El Juego del Calamar está causando sensación en GTA Online para molestía de algunos gamers y felicidad de otros.

Por Erick Peraza

11/10/2021 01:56

El Juego del Calamar de Netflix ha conquistado el mundo y ahora se está apoderando de los servidores de juegos de Grand Theft Auto V y es que los fanáticos de GTA están recreando los juegos infantiles sombríos del programa en las calles de Los Santos. Los ganadores reciben grandes premios en efectivo, mientras que Take-Two demanda a los perdedores al olvido. Es broma, es una broma. Principalmente.

La exitosa serie trata sobre personas desesperadas que arriesgan sus vidas para competir en minijuegos absurdos por una oportunidad en una vida un poco menos empobrecida. En otras palabras, suena como una combinación perfecta para el sandbox sociópata de Rockstar acerca de matar gente para hacerse rico y luego sentirse vacío por dentro. Según lo informado por Gamesradar, los fanáticos de GTA 5 han comenzado a usar mods y a crear servidores en línea que recrean concursos específicos del drama de supervivencia de Corea del Sur, como el infame Red Light, Green Light.

Las simulaciones del Juego del Calamar han sorprendido a los gamers de GTA V.

En una versión del desafío de apertura de Squid Game recreada en GTA 5, un grupo de jugadores tiene que cruzar un campo mientras otro da órdenes a través de un micrófono, con un tercer grupo sentado listo para disparar a cualquiera que se equivoque. Los jugadores también han insertado otros elementos del programa, incluido su aterrador muñeco robot, el juego de escalones de vidrio e incluso el laberinto de los dormitorios de los concursantes. GTA YouTuber Vadact mostró algunas de estas recreaciones en un video reciente; a primera vista, sería fácil confundirlas con un mod completo para el éxito sorpresa de Netflix.

De la pantalla a GTA 5, el éxito de El Juego del Calamar

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, anunció a principios de mes que El Juego del Calamar, la última parodia inquietante de la cultura pop de la guerra de clases contra los pobres, ya se había convertido en su programa más popular. Desde entonces ha explotado en los memes de Tik-Tok así como las comunidades de Roblox y GTA. Ahora Netflix mismo se está preparando para comercializar la serie. El Centro Cultural Coreano en los Emiratos Árabes Unidos incluso está listo para realizar una recreación en Abu Dhabi, una ciudad con un historial de campamentos de trabajadores explotados.

Dado el reciente juego de Netflix para ingresar al negocio de los juegos, probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que comencemos a obtener adaptaciones oficiales de El Juego del Calamar, aunque ninguna de ellas será un telón de fondo tan apropiado como San Andreas, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Grand Theft Auto como que su trilogía llegará al Switch, PS5 y Xbox Series X en 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también