Secciones
Huawei lanza la computadora portátil Honor Hunter V700: la primera para juegos
Videojuegos

Huawei lanza su primera computadora portátil para juegos Honor Hunter V700

Huawei lanza a traves de Honor la primera computadora portátil para juegos

por LaVerdad

Huawei lanza la computadora portátil Honor Hunter V700: la primera para juegos

Huawei lanza la computadora portátil Honor Hunter V700: la primera para juegos

Huawei podría estar enfrentando tiempos difíciles debido a las sanciones de Estados Unidos y la postura anti-China de India. Pero eso no ha impedido que la marca secundaria de la compañía, Honor, lance su primera computadora portátil para juegos, la Honor Hunter, en los mercados chinos.

La computadora portátil viene con algunas opciones de diseño elegantes en las que el panel inferior se abre un poquito para permitir más flujo de aire, algo que los jugadores compulsivos agradecerían calurosamente.

Hay una franja de luz elegantemente ubicada alrededor de las esquinas traseras que se suma a la iluminación RGB en los teclados para brindar un aspecto verdaderamente llamativo.

Sin embargo, en este momento no hay información próxima de la compañía sobre el lanzamiento de Honor Hunter en mercados fuera de China. Una declaración oficial de Honor que anunció el lanzamiento no dio más detalles sobre este frente.

Especificaciones

El Honor Hunter V700 mide 369.7x253x19.9 mm y pesa 2.45 kg, lo que podría parecer un poco más pesado, viene con una pantalla IPS Full-HD de 16.1 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz, 72 por ciento de NTSC y 100 por ciento de cobertura de sRGB.

Tiene 300 nits de brillo máximo y una relación pantalla-cuerpo del 81,1 por ciento con una relación de aspecto estándar de 16: 9.

La computadora portátil funciona con una CPU Intel Core i7-10750H de décima generación y una GPU Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB de VRAM. En términos de RAM, la computadora portátil para juegos viene con 16 GB de RAM DDR4, con una frecuencia de reloj de 2,666 MHz y puede equiparse con un SSD de hasta 1 TB.

Nueva portatil gamer
El Honor Hunter V700 viene con dos parlantes

En el frente de los audios, el Honor Hunter V700 viene con dos parlantes, mientras que es la batería lo que llama la atención. La batería de 56 Wh admite carga rápida y Honor afirma que pasa de cero a 60 por ciento en solo media hora.

Al llegar a la conectividad en la nueva computadora portátil, los usuarios obtienen Wi-Fi 6 de doble banda, Bluetooth 5.1, conector combinado de auriculares y micrófono de 3.5 mm, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB tipo C, un puerto HDMI y un puerto Gigabit Ethernet.

También hay una elegante cámara web de 720p para videollamadas y un escáner de huellas digitales para iniciar sesión.

Precio y disponibilidad

El Honor Hunter V700 se ofrecerá en tres configuraciones, aunque viene solo en una opción de un solo color. El modelo Core i5 + GeForce GTX 1660 Ti viene con 16 GB de RAM más 512 GB de espacio y tiene un precio de 7,499 yuanes chinos (aproximadamente Rs.81,600).

Nueva portatil para juegos Honor
El Honor Hunter V700 se ofrecerá en tres configuraciones

Los otros dos modelos vienen con Core 7 con GeForce RTX 2060, ambos tienen 16GB de RAM y la única diferencia es la variación de espacio, uno con 512 MB y el otro con 1TB. Estos tienen un precio de CNY 8.499, que se traduce en Rs. 92,500 y CNY 9,999 (Rs.1.09 lakh aprox.) Respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Huawei asegura que los datos personales de sus usuarios están muy seguros

En este punto, la compañía no ha brindado información sobre el lanzamiento de la nueva computadora portátil para juegos en ninguna otra geografía, excepto en China. Por el veto que tine en Estados Unidos no se sabe si llegará en algún punto

Temas

Comentarios