Videojuegos

Hideki Kamiya dice que depende de Nintendo ver Bayonetta 3 en PlayStation o Xbox

Hideki Kamiya dice que depende de la Gran N ver Bayonetta 3 en PlayStation o Xbox

Hideki Kamiya dice que depende de la Gran N ver Bayonetta 3 en PlayStation o Xbox

Platinum Games solo está desarrollando Bayonetta 3 y no lo financia ni lo publica sino es Nintendo por lo que de la compañía dependería verlo en otras consolas.

Por Erick Peraza

27/09/2021 09:21

El primer juego de Bayonetta fue multiplataforma. Pero la secuela del juego fue exclusiva de Nintendo, al igual que el próximo Bayonetta 3. Aparte de obtener un Switch, ¿qué deberían hacer los propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series X / S si quieren jugar el juego? Decirle a Nintendo, dice el director ejecutivo del juego, Hideki Kamiya.

¡Ya está bastante claro a quién deben dirigirse estas solicitudes! Quiero decir, el nuevo tráiler del juego termina con un gran logo de Nintendo. Si eso todavía fuera demasiado sutil, Kamiya tuiteó: “Estamos desarrollando Bayonetta 3, como hicimos Bayonetta 2, con dinero que recibimos de Nintendo. Dado que "solo estamos desarrollando", Nintendo tiene total influencia sobre el producto ".

El creador de Bayonetta 3 ha dejado claro que la posibilidad de llevar el juego a otras consolas depende completamente de la compañía japonesa.

Por lo tanto, Kamiya les dijo a sus seguidores que continuaran y enviaran sus solicitudes a Nintendo sobre la portabilidad del juego a otro hardware. Luego, agregó, si Nintendo decide llevar Bayonetta 3 a la PS5, tal vez Platinum Games obtenga el dinero de desarrollo para que eso suceda.

"Parece que la probabilidad de que Bayonetta 2 y Bayonetta 3 sean portados a PS4 y Xbox no es cero", escribió Kamiya. Para ser honesto, la probabilidad de la mayoría de las cosas no es necesariamente cero. Sin embargo, el hecho de que sea posible no significa que sucederá. "Así que, por favor, sigan trabajando duro para enviar sus apasionadas solicitudes a Nintendo", tuiteó.

Bayonetta 3 publicado por Nintendo en PS o Xbox podría ser posible

Sin embargo, aunque en este momento puede parecer poco probable que Nintendo esté de acuerdo con portar Bayonetta 2 o 3 al hardware rival, hay algunos destellos de esperanza. Recordemos, Fatal Frame: Maiden of Black Water fue publicado originalmente por Nintendo para Wii U, pero el próximo remaster será multiplataforma. Más cerca de casa, Platinum Games hizo una remasterización de The Wonderful 101, un título publicado por Nintendo para Wii U, y llevó el juego a PS4 y Windows. Entonces, puede suceder, y Bayonetta 2 y 3 aún podrían ser multiplataforma. ¡Hay que mantener vivo el sueño!

Mientras tanto, si realmente quieres jugar este título pronto, tendrás que hacerte con un Nintendo Switch, en La Verdad Noticias seguiremos la llegada de Bayonetta 3 en 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.