Secciones
Halo: The Master Chief Collection funciona hasta 4K 120FPS en Xbox Series X
Videojuegos

Halo: The Master Chief Collection funciona hasta 4K 120FPS en Xbox Series X

El lanzamiento de esta nueva versión optimizada de Halo: The Master Chief Collection es el 17 de noviembre

por AdrianaChuc

Halo: The Master Chief Collection funciona hasta 4K 120FPS en Xbox Series X

Halo: The Master Chief Collection funciona hasta 4K 120FPS en Xbox Series X

Después de todo, tendrás un nuevo y brillante Halo para jugar en Xbox Series S / X este año, más o menos.

Microsoft ahora ha confirmado una versión recientemente optimizada de Halo: The Master Chief Collection que se ejecutará a 120 FPS en campaña y multijugador.

En Xbox Series X específicamente, los juegos se jugarán en "hasta 4K", dijo Microsoft hoy.

También habrá "mejoras de pantalla dividida", compatibilidad con el juego entre generaciones, campo de visión ajustable y, por supuesto, el paquete actualizado estará disponible a través de Xbox Game Pass, como ya está el juego.

La Verdad Noticias te informa que la fecha de lanzamiento de esta nueva versión optimizada del juego es el 17 de noviembre, una semana después del lanzamiento de Xbox Series S y X.

Halo: The Master Chief Collection concluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo 4. Todo lo que necesitas para ponerte al día a tiempo para Halo: Infinite, que ahora llega en algún momento del próximo año.

Halo Infinite estrena tráiler del gameplay

Durante el evento especial de Xbox Series X se mostró el primer tráiler de Halo Infinite, en el cual se pudo ver cómo será la estética del próximo lanzamiento que protagonizará Master Chief por medio del gameplay.

El tráiler muestra la jugabilidad, sobre la cual habían surgido múltiples dudas, sin embargo en gran parte se han despejado y además se ha podido apreciar lo que podremos encontrar en la siguiente entrega de Halo, título que llegará al Xbox de última generación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Halo 3:Dan más detalles sobre la llegada del clásico juego a PC

Dentro de la historia de Halo Infinite, de nueva cuenta personificamos al ya conocido Master Chief, pero ahora la trama de la historia está más enfocada en el lado humano, incluso Microsoft ha hecho mejoras a la comunicación y ha dejado en claro que Master Chief será el protagonista de la nueva entrega, de esta forma trata de evitar malos entendidos como ocurrió con Halo 5: Guardians.

Temas

Comentarios