Videojuegos

Halo: ¿Qué títulos de la saga debes jugar antes de Halo Infinite?

Halo: ¿Qué títulos de la saga debes jugar antes de Halo Infinite?

Halo Infinite llegará en otoño pero si no puedes esperar más estos juegos de Halo deben ayudar a prepararte.

Por Erick Peraza

17/04/2021 08:40

Mientras Halo Inifinite se acerca cada vez más a ser lanzado en el Xbox Series X, Xbox One  y PC el legado de Halo está cada vez más presente y estos 3 grandes juegos de la saga deben ayudarte con la espera o a prepararte para continuar la pelea.

Halo Infinite está a meses de llegar y estos son los mejores títulos de la saga para jugar antes del esperado regreso del Jefe Maestro.

Halo: Combat Evolved, comencemos apropiadamente por el título que inició la franquicia y revolucionó a los juegos de primera persona añadiendo exitosamente una mecánica de vehículos así como un gran multijugador que lo hizo destacar en el Xbox original. El clásico de Bungie recibió una mejora gráfica de parte de 343 Industries llamada Halo: Combat Evolved Annivesary en 2011. Cualquiera de estas versiones es la indicada para tomar el control del Jefe Maestro de nuevo o para iniciarte en la saga si nunca la has jugado.

Halo: Reach, pasamos así del primer juego de Bungie al último que realizaron de la franquicia y que salió para el Xbox 360 en 2010. Este juego vino a revolucionar la saga introduciendo varias mecánicas que mejoraron aún el combate como la habilidad de correr, bloquear la armadura para evitar daño así como señuelos holográficos para confundir a enemigos. Estas mejoras se quedaron en la saga para la posteridad por lo que es un excelente lugar para empezar si quieres adentrarte en la experiencia moderna de Halo.

Halo 3, promocionado originalmente como el fin de la pelea del Jefe Maestro este título de Xbox 360 mejoró notablemente las gráficas tras las primeras dos entregas y para muchos sigue siendo uno de los mejores juegos de la franquicia. Este es un gran juego para adentrarte en el conflicto con los Brutes que aparecerán en Halo Infinite y te ayudará a acostumbrarte a su estilo de pelea.

Halo Infinite destroza un piano para obtener sus sonidos

Otra de las recientes noticias sobre el esperado regreso del Jefe Maestro que te hemos traído revela como 343 Industries destruyó un piano para obtener toda clase de sonidos con un aire inquietante y alienígena.

Y es que el diseñador de audio Kyle Fraser recibió el piano de un amigo que ya no quería el instrumento por lo que decidió mediante todo tipo de métodos como martillarlo, taladrarlo o incluso aplicar hielo seco a las cuerdas con excelentes resultados como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta nota.

Por el momento se sabe que Halo Inifinite llegará a las consolas de Xbox en una fecha no confirmada de otoño sin embargo eso no ha evitado que los fans busquen toda clase de pistas e información a través de estos vistazos a la producción del juego que comparten los desarrolladores.

Es así que mientras llega Halo Infinite te recomendamos visitar de nuevo los juegos de la saga de Halo que hemos enlistado. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Microsoft sobre el esperado lanzamiento para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.