Secciones
343 Industries soluciona problemas de logros y arregla la 'reanudación rápida'
Videojuegos

Halo Infinite soluciona problemas de logros y arregla la 'reanudación rápida'

La más reciente actualización de 343 Industries para Halo Infinite soluciona problemas de los logros y mejora la ‘reanudación rápida’.

por ErickPeraza

343 Industries soluciona problemas de logros y arregla la 'reanudación rápida'

343 Industries soluciona problemas de logros y arregla la 'reanudación rápida'

343 Industries ha lanzado una nueva actualización para Halo Infinite que aborda algunos de los problemas de logros que los jugadores han estado enfrentando y problemas con Quick Resume en Xbox Series X | S.

La semana pasada, 343 Industries dijo que estaba investigando problemas de logros con Halo Infinite y advirtió a los jugadores que no usaran la función Quick Resume en Xbox serie X | S después de que los jugadores comenzaran a informar que los cosméticos desbloqueados a través de la campaña del juego no aparecían en sus inventarios multijugador.

Ahora, se han corregido los logros y el problema de la reanudación rápida.

Según las notas del parche de la actualización, la confiabilidad de los logros "se ha mejorado" y deberían desbloquearse normalmente cuando se cumplan sus requisitos.

Halo Infinite soluciona problemas de logros y arregla la 'reanudación rápida'
La más reciente actualización de 343 Industries resuelve los problemas detectados por los jugadores.

Sin embargo, 343 señala que "los logros ya no registran el progreso hacia su finalización", por lo que si ha notado que su seguimiento / progreso de logros no se ha movido después de instalar la actualización, esta sería la razón.

343 Industries no ha dicho cuándo volverá esta función. El desarrollador también señala que los logros que no se desbloquearon correctamente para los jugadores después de cumplir con sus requisitos, ahora deberían desbloquearse después de instalar esta actualización y continuar con la campaña.

Las mejoras de 343 a Halo Infinite

En cuanto a Quick Resume, se han realizado mejoras en los servicios en línea después de volver a Halo Infinite usando la función, y los jugadores que no recibieron sus artículos cosméticos anteriormente deberían desbloquearlos.

Aquí están las notas del parche completas de Halo Waypoint:

Revisión del 15 de diciembre

Global

  • Mejoras en las conexiones de servicios en línea después de volver a ingresar a Halo Infinite usando Quick Resume en las consolas Xbox Series X | S. Los jugadores deberían ver reconexiones más rápidas y estables a nuestros servicios.

Campaña

  • Las personalizaciones de Mjolinir Armor Locker recopiladas en la campaña ahora se desbloquean constantemente en el menú de personalización multijugador.
  • Los jugadores que no recibieron sus personalizaciones, ya sea debido a que perdieron su conexión a Internet o al usar Quick Resume en las consolas Xbox Series X | S, ahora deberían tener sus personalizaciones desbloqueadas.
  • La confiabilidad de Xbox Achievement se ha mejorado en esta actualización.
  • Los logros ya no registran el progreso hacia su finalización, pero se desbloquearán como se esperaba cuando se cumplan sus condiciones.
  • Si se cumplieron las condiciones de un logro antes de esta actualización, pero el logro aún no se desbloqueó como completado, debería desbloquearse después de instalar esta actualización y continuar con el juego de la campaña.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Halo Infinite como que quiso ser originalmente un juego de mundo abierto al estilo Zelda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios