Videojuegos

Halo Infinite permitirá partidas y avance cruzado entre Xbox y PC

El regreso del Jefe Maestro permitirá partidas y avance cruzado entre Xbox y PC

Microsoft ha sorprendido con la noticia de la interacción que habrá entre los jugadores de Halo Infinite en Xbox y PC.

Por Erick Peraza

29/04/2021 10:36

Programado para llegar en algún punto de finales de este año a Xbox One, Xbox Series X/S y PC Halo Infinite tendrá conectividad entre todos estos dispositivos según ha revelado Microsoft asegurando que con esto busca crear una fuerte comunidad alrededor del título.

Este anuncio significa que los jugadores podrán ver progreso y mantener sus personalizaciones cuando jueguen desde cualquier plataforma además de que el combate multiplayer incluirá jugadores de cualquiera de los dispositivos compatibles con el título.

Es así que la nueva batalla del Jefe Maestro busca reunir a la mayor cantidad de jugadores en el título cuyo modo multijugador será además gratis y representa el más reciente esfuerzo de Microsoft en llevar sus juegos de Xbox a múltiples dispositivos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Halo Infinite en México?

¿Llegará el esperado juego en noviembre de este 2021?

Como hemos informado no existe aún una fecha determinada para la llegada de Halo Inifinite a las consolas de Xbox o PC más allá de que su lanzamiento será en 2021 de acuerdo a Microsoft y 343 Industries.

Una de las noticias que reportamos recientemente aseguraba que uno de los actores que presta voz al Spartan Griffin pudo haber revelado accidentalmente que el juego llegará en Noviembre durante una entrevista.

Sin embargo la afirmación de este no ha sido confirmada por Microsoft, por otra parte se espera que el título llegue a nuestro país al mismo tiempo que sea lanzado en Estados Unidos al igual que su contraparte digital.

¿Cuál será el precio de Halo Infinite en México?

Aún no se sabe de manera oficial el precio que tendrá el juego en México.

Aún no se sabe de manera oficial el precio que Halo Inifinite tendrá en México sin embargo se sabe que la edición estándar del juego tendrá un costo de 60 dólares lo que al tipo de cambio actual son poco más de $1,200 pesos.

El juego tendrá una edición especial que en Estados Unidos se está ofreciendo en preventa a 130 dólares por lo que a nuestro país podría llegar con un precio de más de $2,500 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que Microsoft ha promocionado fuertemente que el juego estará disponible desde el primer día a través del Xbox Game Pass el cual tiene un costo de $149 pesos al mes y 229 pesos para la versión Ultimate del servicio de suscripción.

Estas son las noticias más recientes relacionadas con Halo Infinite, el nuevo juego de la saga que promete partidas y progreso cruzado entre las consolas de Xbox y la PC. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Microsoft sobre el esperado regreso del Jefe Maestro para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.