Videojuegos

Halo Infinite luce mejores gráficos en estas capturas 4K tomadas en una PC

Halo Infinite luce mejores gráficos en estas capturas 4K tomadas en una PC

Tras la polémica y especulación sobre los gráficos de Halo Infinite estas capturas 4K tomadas en una PC han venido a emocionar a los fans de la franquicia de Microsoft.

Por Erick Peraza

26/02/2021 03:28

Fue en julio del año pasado cuando pudimos ver por primera vez las gráficas de Halo Inifinte y para muchos estas se quedaron cortas respecto a las expectativas que había generado el título de siguiente generación, aunque el demo presentado corría en una PC que simulaba la experiencia prometida en el Xbox Series X.

Halo Infinite comienza a dejar atrás las especulaciones sobre su capacidad gráfica en el Xbox Series X.

Estas críticas a los gráficos no fueron tomadas a la ligera ya que incluso Halo Infinite fue retrasado a 2021 a pocas semanas de que el demo fue transmitido para asegurar que el equipo detrás del juego tuviera el tiempo apra entregar un título a la altura de lo esperado.

Sin embargo estas dudas y señalamientos parecen haber llegado a su fin tras la publicación hecha por 343 Industries de nuevas capturas de pantalla en 4K de Halo Infinite tomadas en una PC.

Y es que la diferencia entre estas y lo primero que vimos de Halo Infinite es noche y día ofreciéndonos por primera vez la oportunidad de ver que podemos esperar de este título de nueva generación en cuestión de gráficos.

Los detalles de Halo Infinity salen a relucir

Además de revelar una increíble cantidad y calidad de detalles estas capturas de pantalla 4K de Halo Infinte dejan ver también que 343 Industries ha implementado una interesante mecánica de día y noche en el juego.

Los fans no tardaron en comparar estas nuevas imágenes de Halo Infinite con lo que se había mostrado anteriormente y te recomendamos comparar las imágenes en la publicación que hemos compartido.

Es así que Halo Infinite comienza a dejar atrás las dudas sobre sus capacidad gráfica tras la presentación de estas capturas 4K del esperado título corriendo en la PC. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la más reciente adición a la franquicia de Microsoft que llegará este otoño.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.