Secciones
Hades lanza compatibilidad de guardado cruzado entre Switch y PC
Videojuegos

Hades lanza compatibilidad de guardado cruzado entre Switch y PC

Supergiant Games anuncia su aclamado título, Hades ahora puede realizar operaciones de guardado cruzado entre las versiones para PC y Nintendo Switch del juego

por AdrianaChuc

Hades lanza compatibilidad de guardado cruzado entre Switch y PC

Hades lanza compatibilidad de guardado cruzado entre Switch y PC

Aunque Hades se lanzó en Early Access hace dos años, el juego se robó los corazones de muchos jugadores en su lanzamiento oficial en septiembre. El desarrollador Supergiant Games experimentó en gran medida con el juego de rol roguelike y acción de Hades, incluso agregando mecánicas similares a los juegos de simulación de citas para sumergir aún más a los jugadores en la historia infundida de mitología griega del juego.

Con ocho nominaciones y siendo el único juego indie nominado como Juego del año, Hades se desempeñó increíblemente bien en los The Game Awards 2020 de este año, llevándose a casa los premios al Mejor Juego Indie y Mejor Juego de Acción. Recién salido de estas victorias, parece que Supergiant Games tiene la intención de mantener a Hades al frente de la mente de los jugadores, ya que el desarrollador acaba de anunciar una actualización de guardado cruzado para el popular roguelike.

Popularidad de Hades

Tras su lanzamiento oficial, Hades se hizo increíblemente popular en Nintendo Switch, y hoy en Twitter, Supergiant Games anunció la capacidad de guardado cruzado para Hades entre las versiones Switch y PC del juego. En el tweet, el desarrollador también incluye breves instrucciones sobre cómo transferir datos guardados hacia y desde la versión Switch.

Aunque esta nueva actualización permite la compatibilidad de guardado cruzado entre las dos versiones de Hades, la actualización debe descargarse y habilitarse en la versión de Nintendo Switch, lo que permite la transferencia de datos guardados. Para habilitar la transferencia de datos de guardado cruzado, los jugadores deben navegar a la selección de guardados cruzados en el menú principal en la versión de Nintendo Switch y seleccionar la opción para conectar su cuenta de Steam o Epic Games. También vale la pena señalar que Supergiant Games menciona que esta actualización incluye otras mejoras para la versión de Nintendo Switch del juego, manteniéndola actualizada con la versión para PC más actual.

Esta actualización puede proporcionar un incentivo para que los jugadores de PC que hayan experimentado anteriormente el juego en Early Access compren la versión de Nintendo Switch y tengan la oportunidad de llevarse una de las indies más populares de 2020 sobre la marcha. Esto también puede aplicarse a la inversa, ya que cualquiera que ya esté acostumbrado a la versión de Nintendo Switch de Hades ahora querrá experimentar el juego en una PC de alta potencia en casa con sus datos guardados recientes.

Videojuego Hades
Hades ya está disponible en Nintendo Switch y PC

Además de su éxito comercial y crítico, Hades también ha desarrollado una comunidad de speedrunning propia. A medida que se acerca rápidamente el año nuevo, será interesante ver si Supergiant Games tiene más reservado para los fanáticos del adictivo rastreador de mazmorras en los próximos meses.

TE RECOMENDAMOS LEER: Estos son los videojuegos más vendidos esta semana

La Verdad Noticias te informa que Hades ya está disponible en Nintendo Switch y PC.

Temas

Comentarios