Videojuegos

Grand Theft Auto VI llegará pronto según... ¿Netflix?

Grand Theft Auto VI llegará pronto según... ¿Netflix?

De todos los que podrían dar a conocer avances del esperado Grand Theft Auto VI en esta ocasión ha sido… ¿Netflix?

Por Erick Peraza

14/04/2021 03:32

Un bizarro tuit de la cuenta oficial de Netflix Francia ha asegurado que el esperado Grand Theft Auto VI está más que próximo a salir aunque la plataforma de streaming es el último lugar del que los gamers esperaban obtener actualizaciones sobre la inminente salida del título de Rockstar Games.

Grand Theft Auto VI es uno de los juegos más esperados en PS5 y Xbox Series X que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Y es que a menos que se trate del posible anuncio de una serie basada en el universo de GTA la publicación de Netflix en Twitter levantó varias cejas en incredulidad aunque se suma a los rumores sobre la llegada del juego.

Curiosamente tras recibir una serie de reacciones y respuestas por parte de los gamers franceses la plataforma de streaming no se retractó o borró el mensaje aunque sí aceptó que puede faltar aún un poco para poder jugar GTA VI.

Si alguien sabe del tiempo que lleva preparar un producto antes de que llegue al mercado ciertamente es Netflix quien ha sorprendido con el tuit. ¿Broma?, ¿proyecto secreto? Quizá la empresa este probando las aguas sobre una potencial serie, sea lo que sea te mantendremos informado.

GTA V, prometen más que una adaptación para PS5 y Xbox Series X

Otra de las noticias recientes relacionadas a la icónica franquicia de Rockstar que te hemos traído recientemente es la promesa de que la esperada adaptación de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series X será más que una remasterización con gráficos de última generación.

Fue el mismo CEO de Take Two, la compañía dueña de Rockstar Games, Strauss Zelnick quien prometió esto durante una conferencia donde aseguró que las adaptaciones realizadas por su equipo buscan destacar entre las de otros títulos y desarrolladores.

El anuncio realizado por Zelnick ha generado gran especulación entre los gamers sobre que otras mejoras incluirá GTA V aprovechando el hardware y prestaciones de las consolas de Sony y Microsoft.

Es así que sumado a la misteriosa declaración hecha por Netflix los rumores y la expectativa rodean a Grand Theft Auto V y VI, los títulos más esperados de Rockstar Games en PS5 y Xbox Series X. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular franquicia para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.