Videojuegos

Grand Theft Auto V se despedirá de Xbox Game Pass

Grand Theft Auto V se despedirá de Xbox Game Pass

Grand Theft Auto V se despedirá de Xbox Game Pass

Microsoft confirmó que Grand Theft Auto V se despedirá pronto del servicio; tres títulos independientes dejarán de estar disponibles.

Por Wendy Pech Maas

26/07/2021 12:53

Han dado a conocer que Microsoft confirmó hace algunos días que los juegos de Grand Theft Auto V saldrá de Xbox Game Pass, de igual forma mencionaron la lista incluye tres títulos independientes que dejarán de estar disponibles a partir del 31 de julio.

Y es que, la compañía actualizó la lista de juegos que dejarán el servicio, pues uno de los títulos más llamativos que emocionó a los usuarios dejará de estar disponible, pues ha sido el popular juego de Rockstar, pero tras darse a conocer la noticia que ha causado todo un revuelo.

En La Verdad Noticias te compartimos que el año pasado en el mes de enero, el juego GTA V fue el más vendido en Inglaterra, pues rompió récord, debido a que semana tras semana logró aparecer en las tablas de ventas, siendo uno de los juegos favoritos.

Grand Theft Auto V saldrá de Xbox Game Pass

El juego Grand Theft Auto V saldrá de Xbox Game Pass

Recordamos que el popular juego llegó al servicio a principios del 2020, pero lo abandonó algunos meses después, pero regresó en el mes de abril del año pasado, pero ahora dejará de estar disponible de nuevo, así lo han confirmado.

Debido al anuncio del juego, los usuarios tendrán poco tiempo para seguir jugando el título de Rockstar con el servicio de suscripción de juegos Xbox Game Pass. Por otro lado, Microsoft reveló la lista de juegos que dejarán el servicio.

Por lo pronto no hay fecha exacta para la salida del juego del servicio, pero han mencionado que quizás se despida del catálogo a finales de este mes o en agosto, pues será la segunda vez que el juego salga, por lo que hay una posibilidad de que regrese en el futuro.

¿Qué contiene GTA V Premium Edition?

Juego GTA V

Debido a su salida del servicio, el juego estuvo gratis por tiempo limitado en la consola de Microsoft, por lo que hizo su debut en la tienda de Epic, lo que incluyó fue el DLC Criminal Enterprise Starter Pack, para un impulso de 1.000.000 GTA.

Lo que también incluyó fue oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste, búnker de Paleto de tráfico de armas, así como falsificación de dinero del desierto de Grand Señora, sede del club de motores de Great Chaparral, también apartamento de 1561 San Vitas Street.

Por otro lado, el pasado mes de abril del 2021, Xbox Game Pass agregó uno de los mejores juegos, de igual forma agregó a Zombie Army 4: Dead War, lo que causó furor entre los usuarios que esperaron con ansias la llegada del juego, pero recientemente anunciaron que Grand Theft Auto V se despedirá del servicio.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!