Secciones
Grand Theft Auto 6 contaría con una protagonista femenina
Videojuegos

Grand Theft Auto 6 contaría con una protagonista femenina

Uno de los rumores más populares que circulan en línea en este momento es que Grand Theft Auto 6 contará con un protagonista femenino y masculino

por AdrianaChuc

Grand Theft Auto 6 contaría con una protagonista femenina

Grand Theft Auto 6 contaría con una protagonista femenina

Rockstar Games es un gran equipo de desarrollo de videojuegos, pero ahora son conocidos principalmente por dos franquicias, Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

El primero ha existido durante mucho más tiempo y, a lo largo de los años, lo hemos visto adaptarse y evolucionar hasta convertirse en un éxito de videojuego enormemente popular en el que las ganancias rivalizan con las películas de gran éxito de taquilla.

De hecho, Grand Theft Auto V fue el producto de entretenimiento más vendido en la historia en alcanzar los mil millones de dólares, tres días después de su lanzamiento.

Aún así, la franquicia del juego ha sido icónica y coloca a los jugadores en el papel de un criminal que intenta llegar a la cima por cualquier medio necesario. Cada entrega coloca a los jugadores en el papel de un personaje masculino, mientras que la última entrega, Grand Theft Auto V, hace que los jugadores intercambien entre tres personajes masculinos en la campaña. Mientras tanto, las mujeres se presentan como una opción para el componente multijugador o aparecen como otros roles de personajes que los jugadores no pueden controlar en la campaña.

Rumores sobre Grand Theft Auto 6

No hay escasez de rumores sobre Grand Theft Auto 6, la próxima entrega principal de Rockstar Games. Todavía tenemos que ver información sobre este juego, pero eso no ha impedido que surjan rumores sobre de qué se trata el juego, dónde está ambientado, cuándo estará disponible e incluso quién será el personaje jugable. Uno de los rumores más populares que circulan en línea en este momento es que Grand Theft Auto 6 contará con un protagonista femenino y masculino. Aunque eso es solo un rumor por ahora, así que no le des demasiado peso.

Grand Theft Auto 6
Han salido muchos rumores sobre Grand Theft Auto 6

TE RECOMENDAMOS LEER: Juega Grand Theft Auto V por sólo 10 pesitos

La Verdad Noticias te informa que el rumor proviene de Tom Henderson, un conocedor de la industria que tiene un historial confiable de afirmaciones pasadas en la industria de los videojuegos. Aparte de tomar nota de la protagonista femenina, no tenemos ninguna información para explicar con más detalle de qué se tratará Grand Theft Auto 6 o dónde se ambienta de él. Nuevamente, estos son solo rumores por ahora, pero esto sería el primero en la franquicia Grand Theft Auto. Aunque, todo lo que podemos hacer es esperar hasta que Rockstar Games decida revelar en qué han estado trabajando estos últimos años.

Temas

Comentarios