Videojuegos

God Of War: Ragnarok Fecha de lanzamiento, tráiler y jugabilidad

God Of War: Ragnarok Fecha de lanzamiento, tráiler y jugabilidad

God Of War: Ragnarok Fecha de lanzamiento, tráiler y jugabilidad

La serie "God of War" se ha convertido en una propiedad insignia de Sony desde que la original debutó en 2005, y el reinicio de la serie en 2018 ayudó a consolidar la serie como una de las mejores franquicias exclusivas de PlayStation.

Por Mike Ham

11/09/2021 06:04

En ese reinicio, la serie de God Of War se alejó de su entorno mediterráneo y de los antagonistas griegos mientras presentaba a los jugadores a un protagonista secundario, el hijo de Kratos, Atreus.

Los dos rápidamente entraron en conflicto con un nuevo panteón de enemigos piadosos de la mitología nórdica. La serie ahora busca continuar esa historia con el próximo "God of War: Ragnarok", que, como muchos juegos de alto perfil que Sony planeaba lanzar en el primer año después de que la PlayStation 5 llegara al mercado, ha estado plagado de retrasos.

Sin embargo, un tráiler completamente nuevo que debutó en Sony Showcase 2021 demostró cuánto se ha progresado en el juego mientras les brinda a los fanáticos su primer vistazo al juego real. Aquí está todo lo que los fanáticos deben saber sobre la fecha de lanzamiento, el avance y la jugabilidad de "God of War: Ragnarok".

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok?

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok?

Mientras que el nuevo tráiler de "God of War: Ragnarok" indica que el juego está cada vez más cerca de completarse, Sony y Santa Monica Studios aún no han anunciado una fecha de lanzamiento. En este punto, lo más que ha dicho cualquiera de las organizaciones es que el juego debería llegar en 2022.

Si bien el título estaba originalmente planeado para lanzarse en 2021, el presidente de PlayStation Studios, Herman Hulst, tuvo malas noticias para los fanáticos de "God of War" cuando compartió en el blog oficial de PlayStation en junio de 2021 que el juego probablemente se retrasaría hasta el año siguiente.

Santa Monica Studios pronto confirmó que "God of War Ragnarok" se había retrasado a través de un comunicado publicado en Twitter. Los desarrolladores explicaron que, con el interés de crear un "juego de alta calidad" y al mismo tiempo mantener a su personal a salvo de la crisis de salud global, la ventana de lanzamiento se había pospuesto hasta 2022.

Sin más información, es difícil decir cuándo llegará en 2022 "God of War: Ragnarok". El título anterior se lanzó en abril de 2018, lo que significa que existe la posibilidad de que el nuevo juego llegue cerca de ese aniversario, pero también podría retrasarse fácilmente hasta el verano o el otoño de 2022.

¿Hay un tráiler de God of War: Ragnarok?

Uno de los aspectos más destacados de Sony Showcase 2021 fue la revelación de un tráiler de larga duración que describía parte del viaje que emprenden Kratos y Atreus en "God of War: Ragnarok" junto con algunos de los personajes que encontrarán.

Los fanáticos se emocionaron cuando recibieron la gran noticia de que "God of War: Ragnarok" había sido confirmado en el PlayStation 5 Showcase en 2020, pero ese anuncio solo llegó con un breve adelanto.

El tráiler compartido durante Sony Showcase 2021 incluyó imágenes del juego, lo que les dio a los fanáticos una idea de parte de la acción que pueden esperar ver cuando se lance "God of War: Ragnarok".

El nuevo metraje se abre en una escena tranquila de la vida entre Kratos y Atreus, pero rápidamente gana fuerza cuando las preguntas de Atreus sobre su lugar en el mundo llevan a la pareja al conflicto. Muy pronto, los jugadores ven a Kratos cruzando varios lugares exuberantes, luchando contra monstruos míticos y enfrentándose cara a cara con dioses y héroes nórdicos.

Los fanáticos que se quedaron para la sesión de preguntas y respuestas después de PlayStation Showcase tenían algunos de esos dioses identificados por Eric Wiliams, director de "God of War: Ragnarok".

Williams confirmó que los jugadores vieron y escucharon a Thor en el tráiler, quien será interpretado por Ryan Hurst, así como Tyr, el dios nórdico de la guerra, interpretado por Ben Prendergast. Si bien Williams no detalló exactamente cómo encajan estos personajes en la historia, ciertamente se perfila como un viaje épico.

¿Cómo será la jugabilidad de God of War: Ragnarok?

¿Cómo será la jugabilidad de God of War: Ragnarok?

Las imágenes del juego de Sony Showcase 2021 confirmaron que los jugadores podían esperar más combates aplastantes equilibrados con exploración en un mundo semiabierto que una vez describió Cory Barlog, director de "God of War" de 2018, como "amplio lineal", según VentureBeat.

Las secuencias de acción del tráiler se entremezclan con momentos mucho más relajados de Kratos y Atreus explorando un intrigante mundo de fantasía. Al principio, se ve a la pareja refugiándose de un paisaje frío de invierno en una cueva, pero su viaje pronto los lleva a lugares más brillantes y cálidos.

Sin embargo, cuando el tráiler se centra en los próximos eventos de combate en "God of War: Ragnarok", la próxima iteración de la serie de acción de larga duración parece preparada para cumplir. Se ve a Kratos usando armas encadenadas que se parecen mucho a las Espadas del Caos, además de empuñar un hacha mientras Atreus parece convocar a un animal espiritual.

Todo esto indica que los fanáticos probablemente pueden esperar una experiencia de juego en "God of War: Ragnarok" que usa muchas de las mecánicas desarrolladas para su predecesor inmediato, aunque los fanáticos tendrán que esperar más información de Santa Monica Studios para confirmarlo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!