Videojuegos

Genshin Impact anuncia colaboración con Elon Musk y la cancela horas después

Genshin Impact anuncia colaboración con Elon Musk y la cancela horas después

Genshin Impact anuncia colaboración con Elon Musk y la cancela horas después

Elon Musk pareció burlarse de que miHoYo hiciera un llamado a los fanáticos de Genshin Impact para lograr que el magnate visitara la empresa.

Por Raúl Luna

14/10/2021 06:27

Cuando miHoYo propuso a los fans de Genshin Impact que Elon Musk hiciera alguna colaboración con el videojuego, los fanáticos respondieron de buena manera y hasta se mostraron entusiasmados con la idea, pero pocas horas después todo cambió y la colaboración fue cancelada.

En cuestión de horas, los fanáticos del juego protestaron fuertemente al tuit con el que la cuenta oficial de Genshin Impact publicó que interactuaría de distintas formas con Musk dependiendo de los RT que obtuviera.

Las propuestas pasaban por convencer al multimillonario CEO de SpaceX haciendo un streaming del videojuego hasta invitar al magnate a visitar las oficinas de miHoYo en Shanghái, pero las cosas se salieron de control.

No quieren a Elon Musk en Genshin Impact

Ella Musk es un personaje recientemente añadido al juego que no gustó a los fans.

La dinámica era la siguiente: los fans de Genshin Impact debían la cuenta de Twitter del nuevo personaje creado por miHoYo en el videojuego, Ella Musk.

La idea era que cuando la cuenta del nuevo personaje alcanzara los 5 millones de suscriptores, la CEO de la empresa invitaría a Elon Musk a la empresa. Esto enojó a una gran parte de la comunidad de jugadores, quienes lograron impedir cualquier relación con el hombre más rico del mundo.

Horas más tarde, Elon Musk tuiteó bromeando acerca de la supuesta invitación, sin embargo miHoYo ya había eliminado la publicación original. Al parecer todo quedó en un susto.

Elon Musk y Twitter

Elon Musk ha comprobado su influencia en Twitter.

El magnate estadounidense se ha convertido al mismo tiempo en enemigo y villano del Internet, especialmente después de que se comprobó el potencial que tiene para influir en las acciones de sus seguidores.

El ejemplo más claro ocurrió cuando un solo tuit de Elon Musk hizo subir el precio del bitcóin en un 4 %, tras pasar de los 38.074 dólares por unidad a 39.500 tan solo por cancelar la aceptación de la criptomoneda como divisa para comprar vehículos Tesla ante la gran cantidad de energía de fuentes fósiles que se requieren para la minería de Bitcóin.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también