Secciones
GI: Tráiler de Sumeru explora las ruinas flotantes del desierto
Videojuegos

Genshin Impact: Tráiler de Sumeru explora las ruinas flotantes del desierto

Un segundo tráiler de Genshin Impact Sumeru ofrece una vista previa de las ruinas flotantes del desierto y los espíritus del bosque que llegan al juego de anime de mundo abierto.

por ErickPeraza

GI: Tráiler de Sumeru explora las ruinas flotantes del desierto

GI: Tráiler de Sumeru explora las ruinas flotantes del desierto

Una segunda vista previa de video de Genshin Impact Sumeru muestra el desierto de la región y algunas de las ruinas sagradas que se pueden encontrar allí, además de provocar un grupo de espíritus del bosque y varias ruinas flotantes misteriosas que los jugadores encontrarán mientras exploran la nueva actualización de Genshin Impact 3.0. ubicación.

El avance, titulado "Of Rain and Sand", presenta a algunos miembros del equipo de arte del juego de anime que hablan sobre el entorno diverso en Sumeru, que va desde la densa jungla hasta los vastos desiertos rocosos.

"Sumeru es bastante diferente de las principales áreas que hemos visto en el pasado", dice el artista ambiental Jax Huang.

Genshin Impact: Tráiler de Sumeru explora las ruinas flotantes del desierto
El desierto de Sumeru ha sido mostrado a más detalle en el segundo tráiler de GI.

“El paisaje de la selva tropical da la impresión de montañas interminables”, continúa Huang, mientras que “el desierto tiene tormentas desérticas, oasis y vegetación que necesita agua… Rocas erosionadas por el viento y la arena, y ruinas sagradas con elementos históricos”.

Podemos ver algunos hermosos planos amplios de estas increíbles estructuras que se elevan entre las rocas áridas, antes de vislumbrar una arquitectura de piedra y estatuas construidas en una red de cuevas.

Huang dice que el equipo "ha estado experimentando con los límites del diseño; no queríamos llegar a un diseño muy realista, pero tampoco queríamos desviarnos demasiado, para lograr un buen equilibrio entre el exotismo, la fantasía y el realismo". .”

Sin duda, le da a Sumeru una diversidad visual bastante llamativa entre la aridez árida del desierto y las zonas boscosas densas y vibrantes.

“Cuando los jugadores lleguen por primera vez a este bosque de fantasía, encontrarán una ciudad construida sobre un árbol gigante”, explica el artista ambiental Maizi.

En el área se encuentra un grupo de diminutos espíritus del bosque que solo pueden ser vistos por los niños, dice Maizi, y los jugadores que los encuentren pueden intentar ganarse su confianza ayudándolos a resolver "una serie de crisis ocultas en las profundidades del bosque". .”

Quizás lo más tentador es que el segundo video teaser de vista previa de Sumeru termina con un par de detalles emocionantes descritos por Maizi: en primer lugar, "misteriosas ruinas flotando boca abajo y tornados desgarrando el cielo" que se pueden descubrir en el desierto.

El otro vistaso es el de dos robots gigantes, uno enterrado en lo profundo del bosque y otro dormido en el desierto. “Dependerá de ti desentrañar la verdad por ti mismo”, bromea Maizi.

Sin fecha aún para Sumeru en Genshin Impact 3.0

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento fija sobre cuándo podremos visitar Sumeru por nosotros mismos en Genshin Impact 3.0, pero parece probable que llegue a fines de agosto.

Mientras tanto, tenemos todo lo que desea saber sobre si podemos esperar ver Genshin Impact 2.9 antes de que llegue la gran actualización 3.0.

En otra parte del mundo del juego gratuito, la actriz de doblaje y estrella de YouTube, LilyPichu, comentó recientemente que devolvió todo su cheque de pago por trabajar en el juego a los deseos.

Te puede interesar: Genshin Impact 3.0: Especulación de la fecha de lanzamiento. ¿Cuándo llegaría?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Genshin Impact. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios