Secciones
GI: HoYoverse anuncia los planes de Gamescom 2022 con el juego
Videojuegos

Genshin Impact: HoYoverse anuncia los planes de Gamescom 2022 con el juego

Además de los planes para Genshin Impact, HoYoverse también revelará detalles sobre Honkai: Star Rail en Gamescom 2022.

por ErickPeraza

GI: HoYoverse anuncia los planes de Gamescom 2022 con el juego

GI: HoYoverse anuncia los planes de Gamescom 2022 con el juego

HoYoverse reveló sus planes para Gamescom 2022, incluidos Genshin Impact y su próximo juego de rol de estrategia por turnos, Honkai: Star Rail.

Del 24 al 28 de agosto, HoYoverse presenta varias presentaciones en vivo, desafíos interactivos, ventas de mercancías y demostraciones prácticas en Gamescom 2022.

Genshin Impact: HoYoverse anuncia los planes de Gamescom 2022 con el juego
HoYoverse presentará sus planes para la serie en la Gamescom 2022.

“Ubicado en el pabellón 8, stand 011, Genshin Impact, el juego de rol de acción de mundo abierto aclamado por la crítica presentará una serie de espectáculos y actividades todos los días”, dijo HoYoverse en un comunicado de prensa.

HoYoverse presentará novedades de Genshin Impact

“Los visitantes tendrán la oportunidad de probar la última jugabilidad de Genshin Impact. Mientras tanto, la gran final de la competencia de preguntas en línea y las actuaciones especiales presentadas por talentosos cosplayers y músicos estarán en el escenario en vivo".

"Al participar en varios juegos y desafíos, los jugadores visitantes pueden ganar obsequios, incluidos lindos sombreros de Slime, carteles de Genshin Impact y postales de personajes".

HoYoverse agregó: “Honkai: Star Rail, el próximo juego de rol estratégico por turnos de HoYoverse, da la bienvenida a nuevos y viejos amigos de la franquicia para sumergirse en el épico viaje interestelar.

Los visitantes tendrán la oportunidad de probar las demostraciones del juego y experimentar este título tan esperado en acción. Además de tomar fotos y probar las demostraciones, los asistentes podrán obtener calcomanías especiales y canjear regalos a través del Rally de calcomanías.

Todos los participantes que terminen el Sticker Rally pueden tener la oportunidad de ganar el Lucky Draw”.

Genshin Impact ya está disponible para Android, iOS, PC PlayStation 4, PlayStation 5. Se está desarrollando una versión para Nintendo Switch. Por último, Honkai: Star Rail está en desarrollo para Android, iOS y PC.

Te puede interesar: Genshin Impact: ¿Habrá una actualización 2.9 del RPG gratuito?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Genshin Impact. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios