Videojuegos

GTA: Este es su supuesto precio que se ha filtrado en la web

GTA: Este es su supuesto precio que se ha filtrado en la web

GTA: Este es su supuesto precio que se ha filtrado en la web

A traes de las redes sociales se ha filtrado el supuesto precio de la nueva remasterización de GTA

Por Alberto Herrera

12/10/2021 12:00

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition  ha estado causando mucho furor entre sus fanáticos, ya que también ha sido uno de los peores secretos recientes del mundo de los videojuegos.

Resulta que Rockstar confirmó su existencia a finales de la semana pasada, prácticamente nadie se sorprendió debido a la gran cantidad de filtraciones que se habían producido en los últimos meses.

Ahora se ha resaltado por medio de Rockstar en su blog oficial que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition incluirá mejoras actualizadas como un lavado de cara gráfico y jugabilidad modernizada, manteniendo por eso la estética y manejo de los títulos originales.

GTA sería presentada a finales de octubre

GTA sería presentada a finales de octubre

Las mismas fuentes que filtraron el resurgimiento de estos GTA pronostican que su presentación más completa se produciría el 22 de octubre, que es la fecha del 20º aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto 3, la primera entrega en 3D de la saga.

Independientemente de cuándo se dé más información sobre este pack de juegos remasterizados, es de esperar que Rockstar aproveche para dar el precio. Cuando se confirmó la trilogía la semana pasada, los fans esperaban que costara 20 euros. 30 a lo sumo.

Una nueva filtración parece apuntar a que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition costaría más de lo que esperabas.

Supuesto precio filtrado

En esta ocasión la tienda online de electrónica y entretenimiento Base.com ya ha abierto su página de reservas para las diferentes versiones de esta trilogía, 65 euros para las versiones de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, y 76,85 euros las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

No es para menos que esta revelación ha desatado 2 teorías principales entre los fans de Rockstar, la primera teoría cree que el precio es real y que por lo tanto Rockstar debe haber preparado una remasterización sustancial en cuanto a mejoras gráficas y de jugabilidad.

La más optimista y racional es la segunda teoría y se  cree que el precio en realidad lo ha puesto Base.com de forma predeterminada para rellenar este hueco de información hasta que Rockstar revele el precio real de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!