Videojuegos

Fuentes aseguran que Starfield será exclusivo de Xbox y PC

Se prevé que el nuevo título de Beteshda sea lanzado este año.

Con el próximo lanzamiento de Starfield mucho se ha dicho sobre su exclusividad para Xbox y PC, sin embargo nada de esto es concreto.

Por Enrique Puerto

15/05/2021 04:53

Mucho se ha dicho y rumoreado sobre Starfield, la próxima gran aventura de ciencia ficción de Bethesda y de la cual no hemos tenido mayor información en los últimos años. Ahora la duda está en si será exclusivo para Xbox y PC

Algunas fuentes indicaron que Sony estaba negociando con Bethesda la exclusividad temporal del videojuego, sin embargo nada de esto se ha podido confirmar, por lo que los gamers tendrán que esperar un poco más de tiempo para saber a mayor detalle del lanzamiento.

La Verdad Noticias pudo averiguar que el presidente de Sony Interactive Entertainment, reconoció que la llegada del  videojuego a su plataforma no depende de él, sino más bien de Beteshda.

¿Starfield será exclusivo total de Xbox y PC?

Aún no se sabe si el videojuego será exclusivo total de Xbox y PC.

Tras el anuncio en el 2018 sin plataformas confirmadas, se llegó a rumorear que el videojuego llegaría tanto a consolas de Xbox, PlayStation, así como a PC. 

Recordemos que anteriormente otros títulos de Beteshda habían llegado a Xbox Pas, pero en el caso de la nueva aventura no es nada conciso.

Microsoft incluso ya confirmó que algunos de los juegos nuevos de Bethesda serán exclusivos y que no necesitan llevar los títulos de la desarrolladora a otras plataformas.

Lo mejor será tener esperar a una confirmación por parte de Bethesda, ya que recientemente se informó que el juego podría dar la sorpresa y llegar este año.

El futuro de los juegos de Bethesda

Bethesda lleva décadas consolidándose como uno de los mejores

Bethesda lleva décadas consolidándose como uno de los mejores exponentes en la industria de los videojuegos. 

Anteriormente, Microsfot compró a Beteshda, incluyendo los próximos títulos a lanzarse que pasaron a formar parte de Xbox. Esto significa que todos sus juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass.

En el caso de Starfield, se sabe que aún sigue en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado