Videojuegos

Free Fire tiene disponibles códigos de recompensas para hoy 14 de septiembre

Así es como podrás conseguir recompensas gratis en el videojuego este día/Foto Marca

Así es como podrás conseguir recompensas gratis en el videojuego este día/Foto Marca

Los códigos de recompensas gratis para hoy martes en Free Fire ya están disponibles para ser utilizados.

Por Patricia Montalvo

14/09/2021 10:15

Free Fire, ya cuenta con su lista de códigos gratis para hoy martes 14 de septiembre de 2021. Así que te diremos cómo canjear las recompensas para obtener mejoras y beneficios en el videojuego de battle royale.

Este juego sigue siendo uno de los más exitosos del mundo en los dispositivos móviles iOS y Android. Gracias a que es free-to-play (gratis con compras integradas), invita a partidas multijugador con multitud de gamers hasta que solo quede uno en pie. 

Los códigos de recompensas en Free Fire ayudan en la lucha por la supervivencia virtual, ya que sirven para mejorar nuestro inventario y ampliar así la experiencia con el juego. 

Códigos de recompensas en Free Fire para hoy 14 de septiembre

Los códigos se pueden canjear en el sito oficial de recompensas/Foto: AS

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, los códigos gratis en este videojuego se ofrecen cada día para todos los usuarios y están disponibles solamente por 24 horas.

Así que aquí te dejamos la lista de los que podrás disponer este 14 de septiembre en Latioamérica y el resto de los países:

GH7N-3ZKC-FA7Q

EV4S-2C7M-MA52

WDYM-TRUW-FU34

M5MPQVB-RFGQ

84J9-EYTY-FSMV

2BEM-BE4T-XU4P

4MZJ-669A-XEEU

BQ36-7997-2QVT

JX5N-QCM7-U5CH

VDVC-THUM-TEYK

PR59-EZW4-HSZ9

X59F-7V69-87MA

JX5N-QCM7-U5CH

VDVC-THUM-TEYK

Free Fire se puede descargar gratis

Miles de usuarios han descargado este videojuego/Foto: Garena

Como sabrás, Free Fire está disponible para su descarga de forma gratuita a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS (iPhone, iPad) y Google Play en caso de que tengas un móvil o tablet Android. Gracias a esto, se ha vuelto uno de los juegos más destacados en todo el mundo.

Quienes lo prefieran, en PC pueden descargar el juego siguiendo unos sencillos pasos. De igual manera, recuerda que para canjear los códigos de recompensas del videojuego debes ingresar al sitio web oficial del juego de video.

Luego ir directo al portal oficial de recompensas de Free Fire, e iniciar sesión con tu cuenta, y posteriormente agregar el código que desees usar. Como mencionamos, cada día hay nuevos códigos que ofrecen grandes beneficios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también