Secciones
FF presenta un nuevo cambio de logotipo para su próxima actualización
Videojuegos

Free Fire presenta un nuevo cambio de logotipo para su próxima actualización

¡La actualización de la marca Free Fire llega en julio!

por ErickPeraza

FF presenta un nuevo cambio de logotipo para su próxima actualización

FF presenta un nuevo cambio de logotipo para su próxima actualización

Después de ver el rápido crecimiento de Garena Free Fire, los desarrolladores del juego decidieron cambiar y actualizar el logotipo del juego que mejor se adapte a la comunidad de jugadores.

Aunque el símbolo clásico de Free Fire, el Cuchillo, seguirá siendo el mismo. El aspecto general tendrá un nuevo diseño moderno y elegante que captará mejor el cambio creciente en la comunidad global en evolución del juego.

Según Firemania, el nuevo cambio en el logotipo aumenta la evolución dinámica del juego y fortalece la identidad distintiva del tema del juego, "batalla con estilo".

Free Fire presenta un nuevo cambio de logotipo para su próxima actualización
El juego de Garena llega con una nueva imagen actualizada.

También justifica la naturaleza juvenil y de espíritu libre de la comunidad de jugadores de Garena.

Logotipo promete experiencia de Free Fire definitiva en el futuro

El nuevo logotipo no es solo un cambio en el patrón de llegada del juego, es una forma de cómo la comunidad de Free Fire lo ve y lo experimenta mientras juega.

Free Fire es un innovador juego Battle Royale hecho a sí mismo que cambió la forma de pensar de todos los juegos de campo de batalla disponibles en el mercado, a través de sus gráficos de baja intensidad junto con actualizaciones creativas y colaboraciones icónicas globales.

"Nuestra comunidad en general siempre ha sido la motivación detrás de todos los cambios creativos que traemos a Free Fire".

"A través de esta actualización de la marca, deseamos crear un estilo artístico diferente para el juego Free Fire, permitiéndoles disfrutar de una experiencia de juego más vibrante e inclusiva". HAROLD TEO

Este logotipo coincidirá con el rápido crecimiento del juego junto con los jugadores de todo el mundo. Además, los jugadores también pueden disfrutar de algunas actualizaciones nuevas y gráficos emocionantes que llegarán la próxima semana.

Garena improvisará en la visualización del juego con complementos para hacer que el juego sea más inmersivo.

La comunidad de Free Fire también puede experimentar más cambios gráficos visuales junto con varias actualizaciones adicionales que son:

Una nueva familia de fuentes Garena Free Fire, a.ka. GFF fue co-creado por un famoso diseñador tipográfico, Akira Kobayshi.

Un nuevo conjunto de gráficos de marca inspirados en el nuevo logotipo de Free Fire y la interfaz del juego, configurados para agregar más realismo e intensidad al juego.

Los jugadores deben saber que esto es solo una fuga de información relacionada con los cambios. Las actualizaciones oficiales con detalles exclusivos relacionados con el logotipo de la marca y la actualización se podrán ver en las próximas semanas.

Te puede interesar: Free Fire, un battle royale que aspira a destronar a Fortnite

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Free Fire. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios