Videojuegos

Free Fire: así puedes poner espacio en blanco para tener un nombre invisible

Con este truco podrás poner espacio en blanco y obtener un nombre invisible.

Con este truco podrás poner espacio en blanco y obtener un nombre invisible.

Con este truco podrás poner espacio en blanco en Free Fire para conseguir un nombre invisible dentro del juego.

Por Paloma Franco

23/10/2021 10:39

Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años, debido a su fácil acceso, descarga y llamativos personajes en escenarios, por ello en esta ocasión en La Verdad Noticias te enseñaremos los mejores trucos para poner espacio en blanco para tener un nombre invisible.

Los códigos diarios y cómo dar tiros en la cabeza se han convertido en los hacks más buscados por los usuarios. Pero si eres de los que buscan tener un nombre invisible, aquí te enseñaremos a configurar tu cuenta.

Y es que sabemos uno de los elementos más importantes dentro del juego es el nombre de usuario o nickname, ya que este puede hacer la diferencia entre lucir como todo un pro player o volverse el blanco de otros jugadores. Recuerda que con el creador puedes conseguir alguno de los nombres para Free Fire que dan miedo.

¿Cómo poner espacio en blanco en Free Fire?

Conseguir un nick invisible dentro del juego es posible.

Anteriormente te enseñamos cómo usar el creador de nombres dentro juego, por lo que en esta ocasión te traemos paso a paso las modificaciones y cambios que debes realizar para tener un nick invisible.

  • Lo primero que debes hacer es copiar el código que se encuentra invisible entre paréntesis: (ㅤ)
  • Si buscas un espacio más pequeño, copia este código: (ᅠ)
  • Por último, deberás pegar este código en el campo Nick exchange que aparece en tu cuenta.

Si lo que buscas es tener un perfil “fantasma” al momento de jugar una partida, lo único que debes hacer es cambiar todos los caracteres de tu nick o los espacios en blanco. Ten en cuenta tener un nombre invisible puede estar ocupado, así que la mejor opción será mezclar letras y esos espacios en blanco para que no aparezca por completo tu nickname.

¿Cómo ingresar a Free Fire en PC?

Recordemos que hasta el momento no existe una versión de Free Fire para PC o laptop oficial, por lo que la única forma de poder jugar es instalando un de Android como BlueStacks, o bien, descargar apps externas como SmartGaGa, donde podrás jugar todas las partidas que quieras con una adaptación igual a la de dispositivo móvil.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también