Videojuegos

Free Fire Rewards: ¿Cómo canjear los códigos de recompensa gratis?

Free Fire Rewards: ¿Cómo canjear los códigos de recompensa gratis?

Con los códigos de recompensa de Free Fire Rewards puedes obtener grandes beneficios gratis, para ello debes ingresar al sitio de canje.

Por Naye Valdez

30/09/2021 02:34

Constantemente Free Fire Rewards nos ofrece códigos de recompensa gratis, pero muchos jugadores aún tienen dudas sobre cómo cambiarlos, por eso en La Verdad Noticias te explicaremos todo lo que debes saber.

El juego nos suele ofrecer códigos de canje que otorgan acceso a increíbles beneficios sin costo alguno. Es posible obtener productos y accesorios gratis en el juego canjeando estos cupones.

Los jugadores que no pueden pagar por diamantes para comprar productos en la tienda del juego pueden considerar canjear los códigos de recompensa gratis. La empresa sigue proporcionando cupones gratis a sus clientes con regularidad pero estos codigos son para un servidor específico.

¿Cómo canjear los códigos de recompensa de Fire Rewards?

Con los códigos puedes obtener grandes beneficios gratis

Para utilizar los códigos de recompensa primero debe visitar el sitio web de canje de recompensas de Free Fire, que se encuentra en recompensa.ff.garena.com. Estos son los pasos detallados que debes seguir:

  • Ve al sitio web de canje del código de Free Fire
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  • Tan pronto como inicie sesión en su cuenta, tendrá la oportunidad de canjear el código que recibió.
  • Tan pronto como ingrese el código de canje, recibirá un mensaje de confirmación.
  • Después del canje exitoso del código, debes proceder a la bóveda del juego.
  • El oro y los diamantes se pueden usar para comprar cosas dentro del juego.

Usando los códigos de canje podrás obtener acceso a recursos que de otro modo serían imposibles de obtener en el juego. En la página oficial de canje del código de Free Fire, un usuario puede copiar y luego pegar cualquier código de canje que se le haya proporcionado.

¿Cuándo sale Free Fire Max 2021?

El juego llego el 28 de septiembre

Garena confirmó que Free Fire Max se estrenó finalmente el martes 28 de septiembre en todo el mundo.  El popular shooter de Garena lanzó su versión mejorada con un apartado gráfico y técnico más potente además también ofrecerá códigos de recompensa gratis igual que el videojuego Free Fire Rewards.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!