Videojuegos

Free Fire MAX: Garena anuncia recompensas por el pre-registro a la app

Free Fire MAX: Garena anuncia recompensas por el pre-registro a la app

Free Fire MAX: Garena anuncia recompensas por el pre-registro a la app

Garena, la empresa desarrolladora de Free Fire MAX, ya trabaja en una versión premium con mejores gráficos.

Por La Verdad

02/09/2021 05:21

En Android y iOS, hay un shooter que ha ganado especial popularidad en los últimos años: Free Fire Battle Royale. No obstante, ha recibido muchas quejas de parte de la comunidad debido a los limitados gráficos y animaciones. 

Poco a poco se van lanzando nuevos skins y modos de juegos que van haciendo la jugabilidad más compleja, así que se ha pedido que se lance una versión nueva. Según informa el portal Depor.

Garena, la empresa desarrolladora, informa que ya iniciaron los pre-registros de Free Fire MAX. Se trata de una versión con mejores gráficos, animaciones y mayor posibilidades de desarrollo de contenido.

Free Fire MAX se encuentra en pruebas

Por lo pronto, están realizando pruebas para que la jugabilidad sea compatible en crossplay con la versión antigua. Si deseas ser parte de la prueba podrás acceder a recompensas y aquí en La Verdad Noticias te diremos cuáles son.

“¡Descubre el nuevo juego con mejores gráficos, mejores animaciones y lleva al máximo tu experiencia con nosotros!”, detalla la publicación de Garena en redes sociales, la cual se comparte junto a los enlaces de pre-registro.

“¡Si quieres jugar Free Fire en su máximo esplendor pre-regístrate ahora! ¡Invita a tus amigos y desbloquea recompensas por cada uno de ellos!”, añade la empresa con respecto a la invitación que puedes enviar a tus amigos.

¿Qué recompensas tiene el Free Fire MAX?

Los usuarios de Free fire tendrán recompensas.

Obtendrás las botas por amigo, dos tickets por invitar a dos amigos, los cascos por tres invitaciones, así como una caja sorpresa y finalmente una skin especial si llegas a las cinco referencias.

Cabe recordar que Garena Free Fire es un videojuego battle royale, desarrollado por 111dots studio y publicado por Garena para Android e IOS. Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global en 2019.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también