Secciones
FF: Guía de Paloma, habilidades, combinaciones de personajes y más
Videojuegos

Free Fire: Guía de Paloma, habilidades, combinaciones de personajes y más

¡Utiliza a Paloma en todo su potencial con esta guía para Free Fire!

por ErickPeraza

FF: Guía de Paloma, habilidades, combinaciones de personajes y más

FF: Guía de Paloma, habilidades, combinaciones de personajes y más

Free Fire es un Battle Royale muy conocido, pero lo que lo hace destacar es la variedad de selección de personajes.

Cada personaje tiene sus habilidades especiales con su historia de fondo, uniéndolos a todos en el universo de Free Fire.

Las habilidades especiales de los personajes ayudan significativamente a los jugadores en el campo de batalla a tener una ventaja adicional sobre sus enemigos.

Uno de esos personajes es Paloma, es una de las mejores sustitutas de cualquiera de los personajes populares de Free Fire como Chrono.

Free Fire: Guía de Paloma, habilidades, combinaciones de personajes y más
Así podrás usar todo el potencial de Paloma.

Esta guía de Free Fire te ayudará con las mejores combinaciones de personajes para usar con Paloma y consejos para dominarla.

Paloma es uno de los personajes más infravalorados de Free Fire. Fue lanzada en Free Fire hace mucho tiempo. Tuvo un pasado horrible del que nunca habla.

La descripción del personaje de Paloma en Free Fire dice: "Una reina de belleza criada en los suburbios más pobres de su país, solía ser el modelo a seguir de todas las niñas".

Ahora ella es un epítome del mal, una traficante de armas que controla el inframundo.

La habilidad de Paloma se llama Arms-Dealing. Esta habilidad le permite al jugador llevar más munición AR sin ocupar espacio en la mochila.

Así es como mejora la habilidad de Paloma a medida que subes de nivel:

  • Nivel 1 de tráfico de armas: 30 municiones AR no ocuparán espacio en el inventario
  • Nivel 2 de tráfico de armas: 60 municiones AR no ocuparán espacio en el inventario
  • Nivel 3 de tráfico de armas: 90 municiones AR no ocuparán espacio en el inventario
  • Nivel 4 de tráfico de armas: 120 municiones AR no ocuparán espacio en el inventario
  • Nivel 5 de tráfico de armas: 150 AR de munición no ocuparán espacio en el inventario
  • Nivel 6 de tráfico de armas: 180 municiones AR no ocuparán espacio en el inventario
  • Para mejorar su habilidad, debes recolectar fragmentos de memoria hasta el nivel 6 junto con otras recompensas.

La mejor combinación de personajes con Paloma que debes probar en Free Fire

1. Paloma/Hayato/Kelly/Moco. La habilidad de Hayato en Free Fire aumenta la penetración de la armadura del jugador con una disminución de HP.

Esto puede ser muy útil en encuentros de corto alcance. La velocidad de Kelly puede sumarse en peleas de corto alcance. Mientras que Moco puede detectar enemigos durante un tiempo específico.

Los corredores pueden usar esta combinación de manera eficiente en el modo Clash Squad.

2. Paloma/Chrono/Álvaro/Maxim. Chrono es uno de los mejores personajes de Free Fire. Su habilidad crea un campo que puede resistir 600 de daño entrante.

Anteriormente, los jugadores dentro del campo podían infligir daño a los enemigos del exterior, pero ahora, con la nueva actualización, el campo del giratiempo solo se puede usar para protegerse.

Con la habilidad de Alvaro, el daño causado por el arma aumenta en un 10% y ayuda a lanzar granadas a un rango más largo con un aumento del daño del 7%.

La habilidad de Maxim te ayudará a usar botiquines más rápido para que puedas concentrarte en la batalla en lugar de preocuparte por la curación.

Las habilidades de Paloma le permiten llevar una munición extra de 30 AR después de caer del avión. Esto la hace muy útil para los primeros luchadores o los corredores.

Si el equipo necesita un simpatizante, para llevar artículos adicionales como los botiquines, los jugadores pueden usar a Paloma para suministrar al equipo lo necesario.

Generalmente, la habilidad del personaje de Paloma en Free Fire no se aprecia ya que rara vez necesitas usar una mochila grande, y además la munición con la que trabaja su habilidad es munición AR y no de otro tipo. Por lo tanto, su habilidad es utilizada principalmente por un jugador de apoyo para llevar suministros adicionales.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Free Fire como FF Max OB34: fecha de lanzamiento, funciones importantes y más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios