Secciones
FF: Evento Earthstomper Incubator llega con recompensas exclusivas
Videojuegos

Free Fire: Evento Earthstomper Incubator llega con recompensas exclusivas

por ErickPeraza

FF: Evento Earthstomper Incubator llega con recompensas exclusivas

FF: Evento Earthstomper Incubator llega con recompensas exclusivas

El OB34 en Free Fire ha mejorado el juego al incluir algunas recompensas emocionantes en el juego y agregar nuevas funciones.

La adición frecuente de eventos web como The Incubator, Luck Royal y Faded Wheel ha aumentado las posibilidades de que los jugadores adquieran artículos épicos.

Después de la Incubadora Earthstomper recientemente agregada en Free Fire, ha introducido un evento con algunas habilidades de armas épicas y abrumadoras, que los jugadores pueden usar para obtener una ventaja sobre los demás en los campos de batalla.

Como de costumbre, para obtener los artículos de las incubadoras, las personas deben gastar diamantes y depender de su suerte para obtener los artículos lo más rápido posible.

Free Fire: Evento Earthstomper Incubator llega con recompensas exclusivas
Estas son las recompensas que llegan con el nuevo evento al juego de Garena.

La incubadora Eartstomper se lanzó el 22 de junio de 2022 y funcionará durante los próximos diecisiete días.

Los jugadores deben girar con 1 giro equivalente a 40 diamantes y 5 giros equivalentes a 180 diamantes para obtener las recompensas.

Después del giro, los jugadores deben recolectar Evolution Stone y Blueprints para intercambiarlos con los elementos legendarios de la incubadora.

Los jugadores deben tener en cuenta que su objetivo principal en el Sorteo de la incubadora es obtener tantas piedras de evolución y planos como sea posible.

Hemos enumerado todos los siguientes diseños de armas en la incubadora Earthstomper que los jugadores pueden reclamar intercambiando piedra de evolución y planos.

Recompensas del evento Free Fire Earthstomper Incubator

1. AGO – Mars LandCrusher Los jugadores de Free Fire deben tener 3 Blueprints y 7 Evolution Stones para reclamar este aspecto de arma. Las habilidades del arma vienen con el doble de daño con un solo rango adicional que será perfecto para vuelos de mediano y largo alcance. Además, las máscaras de armas poseen un efecto de animación elegante.

2. AGO – Ventus OceanBust Los jugadores deben intercambiarlo con 2 Blueprints y 5 Evolution Stones para reclamar este AUG- Ventus OceanBust. La piel del arma tiene un solo daño con doble precisión.

3. AGO - Nebulosa Skydark Los jugadores deben tener 2 planos y 4 piedras de evolución para reclamarlo. Además, la piel del arma tiene un rango decente con doble penetración de armadura que puede ser muy abrumadora en el combate a corta distancia.

4. AGO – Aqua Firedoming Los jugadores deben intercambiarlo con 1 plano y 3 Evolution Stones para reclamarlo. La mejor parte de esta arma es que tiene una buena cadencia de fuego con doble alcance. Esta habilidad seguramente puede acabar con cualquier escuadrón con un solo rociado.

Los jugadores que anhelan una buena colección en el juego y una ventaja en el combate seguramente pueden optar por estas máscaras de armas que usan diamantes. Sin embargo, los diamantes no son baratos, por lo que gastar una gran cantidad de diamantes puede no ser favorable para algunos.

Te puede interesar: Free Fire, un battle royale que aspira a destronar a Fortnite

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Free Fire. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios