Videojuegos

Free Fire: ¿Cuáles son las recompensas semanales del Battle Royale?

Free Fire: ¿Cuáles son las recompensas semanales del Battle Royale?

Free Fire: Estas son todas las recompensas del Battle Royale que abarca desde el 10 de junio hasta el 17

Por Elizabeth Trujillo

11/06/2021 07:09

El Free Fire estará dominado la siguiente semana por las recompensas que estarán disponibles para la comunidad Battle Royale durante la semana del 9 al 15 de junio y que te presentamos en La Verdad Noticias, a continuación.

Además de las sorpresas semanales que te presentaremos, el evento Fiesta de Playa comenzará el próximo 1 de junio, y se pondrán a disposición de los jugadores varios descuentos en incubadora, bonus de incubadora y legión revolución.

Asimismo, durante la semana del Battle Royale habrá otros descuentos disponibles como océano depredador, diamante royale, tiendas de nivel y un nuevo objeto de colaboración, cada uno disponible en un día diferente.

Los premios semanales del Free Fire

Fiesta de Playa será del 9 de junio al 15

A partir del miércoles 9 de junio, y hasta el martes 15 de junio, el Battle Royale y el evento de Fiesta de Playa, tendrán varios premios diferentes en cada día de la semana, cuyo calendario puedes ver a continuación.

  • Miércoles 9 de junio: descuento: océano depredador
  • Jueves 10 de junio: diamante royale
  • Viernes 11 de junio: tiendas de nivel y objeto de colaboración
  • Sábado 12 de junio: descuento de incubadora
  • Lunes 14 de junio: bonus de incubadora
  • Martes 15 de junio: legión revolución

Otras sorpresas de Garena

Garena y Street Fighter anuncian una nueva colaboración

En días pasados, Garena Free Fire también anunció una colaboración con la franquicia japonesa de videojuegos de lucha estilo Capcom, Street Fighter. El inesperado crossover llegará con contenido nuevo para los jugadores de la plataforma battle royale.

En ocasiones anteriores, la marca Garena ha lanzado varias colaboraciones con otras franquicias de videojuegos, marcas y celebridades como Cristiano Ronaldo, Joe Taslim, KSHMR, Attack on Titan, Money Heist, Hrithik Roshan y Demon Slayer.

Free Fire tendrá el evento Fiesta de Playa desde el miércoles 9 de junio hasta el próximo martes 15 del mismo mes; todos los jugadores tendrán acceso a los descuentos especiales lanzados por el juego Battle Royale.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.