Videojuegos

Fortnite y Balenciaga se unen para nueva colaboración

Fortnite y Balenciaga se unen para nueva colaboración

Fortnite y Balenciaga se unen para nueva colaboración

La marca de moda Balenciaga y Fortnite crearán skins para los usuarios.

Por Paola Alejandra Parra

21/09/2021 07:37

Uno de los videojuegos más famosos de la actualidad es Fortnite, quienes ahora se han unido con Balenciaga para crear una colaboración digna de los usuarios.

La empresa de Battle Royal de Epic Games dijo en sus redes sociales oficiales que tendrán nuevos skins en conjunto con Balenciaga, por lo que la alta costura se hará presente en el juego.

El popular juego de Epic Games ha anunciado varias sorpresas en las últimas semanas, como la llegada de Naruto con material exclusivo.

Las actualizaciones de Fornite y Balenciaga

La colección también incluye mochilas

El juego de Batalla en el que puedes completar un encuentro y ubicaciones de las anomalías, dijo que la marca de moda se ha unido con su compañía para formar parte de lo más nuevo en alta tecnología de ropa.

Estos son los skins que podrás encontrar

También habrá diseños para la vida real

Balenciaga y Fotnite estarán colaborando con varios trajes entre ellos, un traje de caballero gamer, un traje de Banshee a la moda..

Entre las mochilas que se pueden encontrar, podremos ver un bolso casual, un bolso bohemio,  y una mochila cargo camuflaje.

El anuncio se puede encontrar en la página oficial de Balenciaga, y en las redes sociales del videojuego, y ha llamado la atención de los usuarios más fieles de este icónico royal battle.

Pero también habrá accesorios como un pico deportivo, una ala delta, un envoltorio de toque, entre otros.

Balenciaga x Fortnite atravesó el mundo digital y también llegó a la ropa de la vida real, ya que hay playeras con el logo del videojuego, que rondan los 900 euros.

¿Qué piensas de la colaboración de Fornite y Balenciaga?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo de los videojuegos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.