Secciones
Fortnite te permitirá personalizas tu propia máscara de superhéroe
Videojuegos

Fortnite presenta skins de superhéroes personalizables

Epic Games te permitirá personalizar tus skins de superhéroes Marvel en Fortnite

por LaVerdad

Fortnite te permitirá personalizas tu propia máscara de superhéroe

Fortnite te permitirá personalizas tu propia máscara de superhéroe

Además de agregar una gran cantidad de skins de Marvel, incluidas Iron Man, Thor y Wolverine, Epic Games ahora permitirá a los jugadores de Fortnite personalizar sus propios skins de superhéroe.

Con este nuevo nivel de personalización agregado, los jugadores ahora pueden hacer que su aspecto sea aún más personal para ellos.

Skins de superhéroes personalizables

La actualización 14.10 de Fortnite introdujo el Boundless Set, que permite a los jugadores personalizar su propio skin de superhéroe. Para hacerlo, uno debe ir a la Tienda de artículos y comprar el paquete de aspecto 1,800 V-Buck.

A partir de ahí puedes ir al Locker y ponerte creativo, lo que hace que esta opción de personalización sea aún mejor es que no se requieren misiones para obtener el conjunto, a diferencia del contenido anterior.

Los jugadores podrán personalizar colores, logotipos, picos y mucho más, seguramente habrán otras actualizaciones en el futuro agregando una variedad extensa de skins de Marvel como Silver Surfer y posiblemente más opciones de personalización que ira agregando la compañia de videojuegos.

Asegúrate de estar atento a más contenido relacionado con Marvel en el futuro. Hay varias formas en que Epic Games podría abordar la publicación de contenido de Marvel que podrían agregar nuevos niveles al ya popular Battle Royale.

Personalisa tu mascara de superhéroe en Fortnite
Podrás personalizar colores, logotipos, picos y más en Fortnite

Batman podría llegar a 'Fortnite'

Los usuarios que hicieron el descubrimiento indican, además, que hay otros objetos encriptados que no han podido descifrar. Se especula que van a ofrecer skins de Joker y Batgirl. Aunque por ahora no ha sido posible confirmar lo anterior, a nadie debería de asombrarle que Warner busque aprovechar la expectación por Joker, firle que se estrenará el próximo 4 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite y su temporada 3 se pospone una vez más por pandemia

Claramente la llegada de Batman también producirá cambios al mapa. La zona de Tilted Towers llegará a ser una versión simplificada de Ciudad Gótica. En relación a los desafíos mencionados previamente, hallamos el siguiente listado, varios con recompensas relacionadas con el superhéroe de DC.

Temas

Comentarios