Secciones
Fortnite libera la actualización v14.20, trae a Wolverine y otras novedades
Videojuegos

Fortnite libera la actualización v14.20, trae a Wolverine y otras novedades

Wolverine llega a Fortnite gracias a la última actualización lanzada por Epic Games, en la que añade varias novedades

por LaVerdad

Fortnite libera la actualización v14.20, trae a Wolverine y otras novedades

Fortnite libera la actualización v14.20, trae a Wolverine y otras novedades

Una gran cantidad de novedades llegarán a Fortnite esta semana, gracias a la actualización de hoy con el parche v14.20, situación que muestra el compromiso de Epic Games en la temporada 4. Estas novedades incluyen ubicaciones con temas de Marvel como Stark Industries y Ant-Man's Manor apareciendo cada semana, y nuevos enemigos de IA para derrotar, como Iron Man y el Gorgers robóticos.

Dentro de esta actualización también hay nuevos LTM con ciclos regulares, como Marvel Takedown y Marvel Knockout para mantener el juego fresco, y recordemos que esta es la quinta semana de desafíos de la temporada 4 y un nuevo desafío de Wolverine, el cual ya se ha filtrado. Wolverine, quien también es conocido como Weapon X, es el jefe más reciente que llegará a la temporada 4 y se puede encontrar en Weeping Woods. 

El tercer modo de tiempo limitado con temática de Marvel se llama Takeover y trata de que  los equipos ganen puntos capturando puestos de avanzada y luego manteniéndolos, de forma similar al modo Dominación. Se inicia con una superpotencia primaria aleatoria y luego siguen los cometas a varios puntos de caída donde han caído nuevos poderes.

Wolverine llega a Fortnite
Wolverine llega a Fortnite

Fortnite libera actualización 

Por otro lado, Fortnite tendrá de invitados a la popular banda coreana de chicos BTS y mostrará su canción Dynamite en Party Royale el viernes 25 de septiembre a las 8 PM ET y una repetición el sábado 26 de septiembre a las 8 a. M. EDT

La actualización también trae el evento de cumpleaños Fortnite que se celebrará el próximo fin de semana, Epic Games dice que habrá desafíos para que los jugadores ganen XP y otras recompensas, incluso habrá pastel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! La ‘Boy Band’ de K-Pop BTS estará presente en la fiesta de Fortnite

Las festividades comenzarán este fin de semana, aunque aún no está claro cuánto durarán, aunque creemos que será por unos días y curiosamente, la celebración del segundo cumpleaños de Fortnite tuvo lugar a fines de julio de 2019, al igual que la primera celebración de cumpleaños.

Temas

Comentarios