Videojuegos

Fortnite: expulsan a equipo de torneo con premio de 3 millones tras amenaza

Fortnite: expulsan a equipo de torneo con premio de 3 millones tras amenaza

El amenazador tweet de un competidor costó a todo su equipo la oportunidad de competir en un torneo de Fortnite por 3 millones de dólares.

Por Erick Peraza

15/03/2021 05:16

El mundo de los e-sports siempre trae muchas dichas a sus competidores pero también grandes responsabilidades, sobre todo en la imagen de estos y sus equipos ya que se supone que deben tener un buen comportamiento y Fortnite no ha sido la excepción.

El imprudente tweet costó al equipo la oportunidad de competir por el premio de 3 millones de dólares del torneo de Fortnite.

A diferencia del pasado, cuando se han presentado problemas entre equipos, esta vez la disputa llegó a un nuevo peldaño: el ser expulsado por tweets que violan las normas, lo que ha significado para un equipo que se disputaba en un campeonato de Fortnite, despedirse del premio de 3 millones de dólares.

El domingo fue el día fatidico donde el competidor de FNCS, Wrigley, publicó un tweet con un lenguaje soez y amenazante hacia Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, lo instaba a matarse, y aunque horas después borró el tweet y su cuenta, el daño ya estaba hecho.

Desde eso Epic Games tomó la decisión de reprenderlo, descalificándolo del torneo, quedando en el fuego cruzado sus amigos, ya que Wrigley al ser parte de un trío, los dejó sin posibilidad de participar al negárseles también la búsqueda de un reemplazo.

Equipo de Fornite paga por imprudente tweet

Userz, un miembro del trío, compartió la captura de pantalla que recibió al cargar del juego, donde se notaba un mensaje que decía: “Equipo descalificado” además de aclarar que cualquier premio ganado hasta el momento sería removido.

Dictate y Userz se han proclamado en contra del comportamiento de su compañero además de la decisión de Epic Games de no dejarles jugar, pues les hubiese gustado al menos tener la oportunidad de encontrar un reemplazo, debido a que ellos estuvieron invirtiendo tiempo para dicho torneo.

Es así que Fortnite ha reprendido a este equipo y su imprudente integrante tras violar las normas del torneo de 3 millones de dólares en que competían. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este caso para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.