Videojuegos

Fortnite está recibiendo una actualización temática de Suicide Squad

Fortnite está recibiendo una actualización temática de Suicide Squad

Fortnite está recibiendo una actualización temática de Suicide Squad

La popularidad de Fortnite lo vuelve una genial plataforma publicitaria y WarnerMedia lo sabe. Por eso llevará contenido de The Suicide Squad al juego.

Por Nain Gamboa

28/07/2021 10:51

Bloodsport llega a Fortnite. La aparición del francotirador de Suicide Squad en el juego fue anunciada el miércoles por el propio Bloodsport, el actor Idris Elba. El director de Suicide Squad, James Gunn, tuiteó originalmente un video sobre el crossover.

En el video, tenemos un breve vistazo de Bloodsport causando estragos en la isla Fortnite, tomando tirolinas y disparando lanzacohetes. ¡A continuación te compartimos el clip para que lo veas tú mismo!

Según Elba, Bloodsport llegará pronto a la isla; el video termina con una burla que dice que obtendremos más información sobre el vínculo de The Suicide Squad con Fortnite en algún momento del jueves.

Esta no es la primera vez que los héroes de DC Comics llegan a la isla de Fortnite. Batman y algunos de sus  (y no tan amigos) han aparecido en el pasado, junto con algunos otros héroes y villanos de DC.

Suicide Squad llega a la isla Fortnite

Suicide Squad llega a la isla Fortnite.

Con suerte, este nuevo evento de Suicide Squad también incluirá algunos de los personajes de la próxima película. Por lo tanto Bloodsport ya ha sido confirmado y podemos disfrutar de este personaje dentro del juego.

Esta historia de La Verdad Noticias se actualizará cuando Epic y Warner Bros revelen más sobre la colaboración el jueves. The Suicide Squad se estrenará en cines y en HBO Max el proximo 6 de agosto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!