Secciones
Fortnite está listo para PS5 y Xbox Series X / S
Videojuegos

Fortnite está listo para PS5 y Xbox Series X / S

Fortnite se ejecutará a 4K, 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5 (y 1080p a 60FPS en Series S)

por AdrianaChuc

Fortnite está listo para PS5 y Xbox Series X / S

Fortnite está listo para PS5 y Xbox Series X / S

Cuando las consolas Xbox Series X / S y PlayStation 5 caigan la semana que viene, también lo harán las nuevas versiones del popular Battle Royale de Epic. La consola de próxima generación Fortnite está preparada para su lanzamiento, con rendimiento 4K60, carga más rápida y efectos visuales mejorados en cada sistema.

Fortnite no solo se ejecuta a 4K, 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5 (y 1080p a 60FPS en Series S), sino que mantendrá esos 60 cuadros cuando se ejecute en modo de pantalla dividida local, lo que ciertamente es una forma en que la gente juega el juego. Ambas versiones cuentan con nuevas imágenes dinámicas, con árboles y follaje que reaccionan a las explosiones. Ambas versiones también se cargarán mucho más rápido que en Xbox One y PS4.

La versión para PS5 del juego admite mejoras adicionales, incluida la compatibilidad con la retroalimentación háptica DualSense y la capacidad de elegir el modo de juego directamente desde el menú de inicio, saltando instantáneamente a una cola.

Fortnite juego
Muchos jugadores están esperando la llegada de Fortnite en PS5 y Xbox Series X

La Verdad Noticias te informa que el progreso del juego para aquellos que actualicen sus consolas continuará justo donde lo dejó en las consolas más antiguas, sucias y menos potentes.

Fortnite y Marvel

Ver eventos cruzados con Fortnite ciertamente no es nada nuevo. Esta IP es tan masiva que otras IP se apresuran a hacer un trato para algún tipo de evento promocional. Hemos visto algunas actualizaciones de temporada bastante increíbles para este juego en el pasado, pero la última se titula Nexus War, un evento que tiene varios personajes icónicos de superhéroes y villanos de Marvel que se presentan a la batalla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fortnite Battle Royale: Las mejores locaciones para un aterrizaje seguro

Recientemente, el director creativo mundial de Epic Games, Donald Mustard, habló con el podcast de This Week in Marvel sobre el evento. Según Donald Mustard, este es solo el comienzo de lo que Epic Games y Marvel han planeado. Esa es una de las principales razones por las que Epic Games eligió el nombre Nexus War para este evento, ya que es solo el comienzo de un largo camino de contenido con temática de Marvel. Podríamos ver a Marvel tomar alguna forma en Fortnite durante los próximos años.

Temas

Comentarios