Videojuegos

Fortnite Temporada 8, llega la historia del Capítulo 2

Fortnite Temporada 8, llega la historia del Capítulo 2

Fortnite Temporada 8, llega la historia del Capítulo 2

Fortnite Temporada 8 ha revelado la historia de su Capítulo 2, pues luego de un intenso final el 12 de septiembre está listo para una nueva temporada.

Por Wendy Pech Maas

13/09/2021 02:12

A través de las redes sociales han revelado nuevos detalles de Fortnite Temporada 8 sobre la historia del Capítulo 2, pues luego de la “Operación en Llamas”, anunciaron la llegada de una nueva amenaza “Los Cubos”, de igual forma presenta a “El Paralelo” una realidad oscura de monstruos con gravedad.

Aunque el ambiente no permite construcción, pues han revelado que los “Cubos” imparcirán corrupción, también abrirán portales misteriosos como “Anomalías del Paralelo”, por lo que para luchar contra los monstruos, los jugadores deberán fortalecer con armas como el “Rifle Paralelo” y la “Ametralladora Paralelo”.

En La Verdad Noticias te compartimos el tráiler del pase de batalla de Fortnite, por lo que los usuarios se han percatado de algunas novedades de la historia, como el regreso del cubo Kevin o la aparición de géiseres en la isla, un elemento que los jugadores pudieron notar en las anteriores temporadas.

La historia del capítulo 2 de Fortnite Temporada 8 llega con el capítulo

Los jugadores de Fortnite podrán también usar las “Piedras Sombrías” que ayudarán a convertirse en una aparición similar como de una sombra. De igual forma se agregarán “Estaciones de Torretas”, por lo que los jugadores podrán donar materiales para desarrollar nuevas armas.

El videojuego del capítulo 2, traerá nuevamente a “Rifle de Francotirador Automático" y el “Arma Arpón”. También los usuarios se percataron del Pase de Batalla, que incluirá un skin de Carnage. Por el momento no se ha revelado si habrá misiones especiales para obtener el atuendo de Carnage.

Hace unos días mencionaron que quizás llegará a la isla de Fortnite el skin de Naruto, así lo aseguró un creador de contenido a través de las redes sociales, lo que ha dejado intrigados a los usuarios, pues el usuario tuvo la oportunidad de conocer al director creativo de Epic Games, Donald Mustard.

Nuevo mapa de Fortnite de la Temporada 8

Nuevo mapa de la Temporada 8

La isla ha cambiado con la llegada de la Temporada 8, pues el evento ha cambiado drásticamente con respecto al mapa, pues en toda la isla podrán encontrar personajes tanto nuevos como antiguos, también ha llegado nuevas zonas al mapa como la de "Cultivos Corrientes".

Así como "Setos Sagrados", que fue revertido, pues hay camiones de la OI requisando tecnología alienígena. También "Fragmentos de la nave nodriza" que fue destruida al final del evento Operación: Cielo en Llamas para dar inicio con Fortnite Temporada 8.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también