Videojuegos

Fortnite Sideways, cómo completar un encuentro y ubicaciones de las anomalías

Juego de Epic Games - Sideways, cómo completar un encuentro y ubicaciones de las anomalías

Juego de Epic Games - Sideways, cómo completar un encuentro y ubicaciones de las anomalías

¡Viaja a dimensiones alternativas en busca de un lugar donde matar monstruos en Fortnite! 

Por Erick Peraza

17/09/2021 11:00

Los encuentros en Sideways son un nuevo minijuego dentro del título que puedes completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8.

Luchar en un encuentro Sideways te ayudará a recolectar botines, como las armas Sideways, y completar una serie de desafíos en las tarjetas perforadas de la misión. Sin embargo, primero debe saber cómo encontrar las ubicaciones de las anomalías de Sideways.

Así es como podrás completar un encuentro de Sideways.

A continuación, descubrirás cómo completar un encuentro en Sideways ahora que ya no están deshabilitados en Fortnite Temporada 8.

Explicación de las ubicaciones de anomalías Sideways en Fortnite

La forma más fácil de encontrar la ubicación de una anomalía en Sideways es abrir el mapa de Fortnite donde aparecerán como grietas púrpuras. Luego colocas un marcador en tu anomalía preferida y avanzas hacia ella una vez que estés bien preparado.

Es importante tener en cuenta que las ubicaciones en el mapa anterior son solo ejemplos y no ubicaciones fijas; ¡no esperes que las grietas aparezcan en estas ubicaciones en tu partida! Las anomalías de Sideways también se moverán por todo el mapa, desapareciendo y reapareciendo en nuevas ubicaciones a medida que avanza, por lo que, si quieres participar, debes vigilar su ubicación.

Cuando te acerques a una anomalía de Sideways, en realidad aparecerá como una grieta púrpura, hasta que te acerques demasiado y se expanda en una mini zona de Sideways. Aquí participarás en un encuentro Sideways.

Cómo completar un encuentro Sideways en Fortnite

Los encuentros Sideways en Fortnite implican luchar contra oleadas de monstruos cubos hasta que llenes la barra de desafío naranja en la parte superior de la pantalla. Si haces esto con éxito, completarás el encuentro Sideways. Sin embargo, hay una trampa y viene en forma de temporizador.

Este temporizador comenzará cada vez que ingrese a un encuentro Sideways y cuando termine, también lo hará el encuentro. Para aumentar este temporizador, debes matar Cube Monsters, y los monstruos más fuertes proporcionan más tiempo, así que, si quieres completar el encuentro, asegúrate de apuntar a los monstruos más fuertes.

Si no lo haces, entonces el encuentro de Sideways terminará y perderás tu progreso hacia la finalización.

Afortunadamente, cualquier botín que recibas al matar Cube Monsters o los cofres Sideways permanecerán en el mapa, ya sea que completes con éxito los encuentros Sideways o no. Esto significa que puede concentrarse únicamente en abrir los cofres, lo que, gracias a la menor gravedad que te permite saltar más alto y evitar a los monstruos, es una buena estrategia para encontrar armas de Sideways.

También puedes tener múltiples encuentros de Sideways por partida, así que no te preocupes si se te acaba el tiempo.

Otros jugadores pueden ingresar a tu encuentro de Sideways y todos comparten la misma barra de progreso, por lo que vale la pena mantenerlos con vida. Hasta que termine el encuentro, por supuesto.

Cuando se trata de participar en un encuentro de Sideways, recomendamos recolectar algunas buenas armas, recolectar algunos elementos de curación y construir sus escudos un poco de antemano. Si bien puedes recolectar munición y aumentar tu escudo matando a los monstruos del cubo, esto asegurará que estés preparado adecuadamente y aumentará tus posibilidades de completar el encuentro de Sideways.

Esto también te ayudará a completar cualquier desafío relacionado con Sideways, como el desafío final para la tarjeta perforada de Torin, en La Verdad Noticias seguiremos lo más reciente de la historia del Capítulo 2 de Fortnite.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.