Videojuegos

Fortnite: Naruto llegará con material exclusivo al videojuego

Fortnite: Naruto llegará con material exclusivo al videojuego

Fortnite: Naruto llegará con material exclusivo al videojuego

Naruto podria llegar pronto a Fortnite y al parecer no solo llegará con una nueva skin sino también con material exclusivo.

Por Naye Valdez

20/09/2021 10:35

Existe una amplia especulación sobre la llegada del popular personaje de anime Naruto a Fortnite, y se han revelado nuevos detalles, pues tal parece que no solo llegará la skin del personaje sino también material exclusivo del anime.

HYPEX ha anunciado en sus redes sociales que la aparición de Naruto no estará limitada al atuendo del popular personaje, sino que pronto llegarán artículos interesantes a la tienda.

El videojuego se ha hecho conocido por sus principales cruces con otras franquicias, ya que héroes como Gamora y Superman se  han unido durante la temporada 7.

Ahora los mineros de datos descubrieron más skins. Algunas de las reveladas anteriormente han llegado al juego, como Lebron James y Ariana Grande y según Shiin (quien suele filtran informacion sobre el juego) Epic quiere que la skin de Naruto llegue a la isla en la temporada 8.

Ahora, parece que estamos un paso más cerca de confirmar la llegada de Naruto después de que el streamer de Twitch candywingx apareciera para confirmar la llegada de la skin. El jugador recientemente retuiteó una reunión con el Director Creativo de Epic Games, Donald Mustard, y se insinuó que habían estado discutiendo el futuro del juego.

Naruto llegara con material exclusivo

El banner es similar al ojo del cuervo de Shisui Uchiha.

Pero el personaje de anime no solo llegará con un atuendo, pues los mineros de datos han adelantado que el lanzamiento de los cuervos esta temporada podrían estar relacionados con el banner que ya puede desbloquearse en el juego y que es idéntico al ojo del cuervo de Shisui Uchiha.

Además las filtraciones indican que también podría aparecer en el juego una nueva arma con forma de kunai.

Por si fuera poco el próximo 21 de octubre es el 22 aniversario de Naruto, por lo que pronto se podrían confirmar el crossover como parte de la celebración.

¿Cómo tener Fortnite gratis?

La skin del personaje pronto podría estar disponible en el juego

Si lo deseas puedes descargar y jugar gratis el videojuego de Fortnite en tu teléfono. Para descargar el juego en Android primero debes descargar el instalador oficial de Epic Games desde su página web. Una vez que descargues la aplicación solo debes abrirla y seguir todas las instrucciones que aparecen en tu pantalla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones