Secciones
Fortnite: Cómo señalar a los Coral Buddies
Videojuegos

Fortnite: Cómo señalar a los Coral Buddies

Un desafío de la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite instruye a los jugadores a señalar a los Coral Buddies, y esta guía está aquí para ayudar con esa tarea

por AdrianaChuc

Fortnite: Cómo señalar a los Coral Buddies

Fortnite: Cómo señalar a los Coral Buddies

Si bien la mayoría de los desafíos de la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite son bastante sencillos, ese no es el caso con absolutamente todos.

Quizás el más opaco de los nuevos desafíos semanales es el que indica a los jugadores que señalen a los Coral Buddies y, de hecho, algunos fanáticos pueden estar confundidos sobre cómo completar exactamente esta tarea. Afortunadamente, no es extremadamente difícil señalar a los Coral Buddies en Fortnite, y esta guía tiene detalles completos sobre el proceso.

Señalar los Coral Buddies en Fortnite

Para hacerlo, los jugadores que están trabajando en este desafío de la Semana 6 de la Temporada 5 deben comenzar viajando a Coral Castle, una ubicación con nombre que se encuentra en la esquina noroeste del mapa de Fortnite. Al llegar al Castillo de Coral, los fanáticos deberán rastrear tres grandes conchas de almejas, que se pueden encontrar alrededor de la estructura central del área. Para mayor claridad, el siguiente mapa resalta la posición precisa de estas conchas de almejas.

Fortnite videojuego
Aquí puedes saber cómo señalar a los Coral Buddies en Fortnite

Con las ubicaciones de las conchas de almeja establecidas, debería ser suficiente decir que los jugadores de Fortnite simplemente necesitan acercarse a cada uno de ellos y mantener la entrada que aparece en pantalla en "Señal". Después de hacer esto tres veces, los fanáticos recibirán una indicación de que han completado la señal del desafío Coral Buddies y obtendrán 20,000 XP por sus esfuerzos. Si bien es cierto que esta recompensa por sí sola no es suficiente para catapultar a los jugadores a los niveles más altos del Pase de batalla de esta temporada, seguramente será apreciada de todos modos.

Para tener en cuenta, hay otro nuevo desafío semanal que pide a los fanáticos que hagan estallar los agujeros de pesca en Sharky Shell, Sweaty Sands o Flopper Pond, y las tres ubicaciones están bastante cerca del Castillo de Coral de Fortnite. Por lo tanto, se recomienda a los jugadores que estén interesados en obtener XP eficiente que aborden esta tarea justo después de haber señalado a los Coral Buddies, y recibirán otros 20,000 cuando el trabajo esté terminado.

A partir de ahí, los fanáticos pueden querer comenzar a buscar botes, lanchas a motor y barriles de caña de pescar en Fortnite, ya que existen desafíos asociados con la destrucción de estos tres elementos. También podrían optar por dirigirse hacia Lazy Lake Island, Lake Canoe o Steamy Stacks, ya que hay aún más agujeros de pesca para destruir en esas áreas. Independientemente de lo que elija hacer un jugador, una cosa está perfectamente clara: esta semana presenta una variedad de nuevas formas de progresar en el Pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fortnite Battle Royale: Las mejores locaciones para un aterrizaje seguro

La Verdad Noticias te informa que el juego Fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Temas

Comentarios