Secciones
Fortinte ahora pone a la venta un increíble planeador X-Wing de Star Wars
Videojuegos

Fortinte ahora pone a la venta un increíble planeador X-Wing de Star Wars

Los fans de Star Wars que juegan Fortnite ahora podrán adquirir el legendario planeador X-Wing dentro del juego

por LaVerdad

Fortinte ahora pone a la venta un increíble planeador X-Wing de Star Wars

Fortinte ahora pone a la venta un increíble planeador X-Wing de Star Wars

Ahora es posible comprar un increíble planeador X-Wing inspirado en Star Wars dentro de Fortnite, así lo hizo saber Epic Games el día de hoy, este artículo  comenzó a estar  disponible al mismo tiempo que EA lanzó un nuevo corto animado que presenta la historia de Star Wars: Squadrons. 

Para todos aquellos jugadores que quieran hacerse con uno de estos increíbles planeadores X-Wing de Star Wars, pueden adquirirlo por la cantidad de 1200 V-Bucks, un precio que muchos estarán dispuestos a pagar en el juego.

Esta no es la primera vez que aparece un artículo con el tema de Star Wars en Fortnite, hay que recordar que se podían comprar varios cosméticos, entre los que se incluyeron máscaras para Rey y Finn, además de un planeador de First Order Tie Fighter; todos estos artículos fueron parte de un importante evento cruzado en torno al lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker el año pasado, además fue posible obtener el Millennium Falcon como parte del último evento Winterfest del juego. 

Planea como Skywalker en Fortnite

Ahora EA y Epic se han unido para ayudar a promover los juegos de Star Wars como en el pasado, se agregará un soldado de asalto a Fortnite con el lanzamiento de Jedi: Fallen Order en noviembre, y lo podrán obtener gratis quienes compraron el juego en Epic Games Store.

Cabe mencionar que Fortnite sigue siendo una plataforma de promoción clave para los principales íconos culturales e incluso ha acogido otros crossovers de videojuegos, como es el caso de la temporada actual de Fortnite, la cual es temática de Marvel, sin olvidar que durante un período de la temporada del año pasado, el juego tuvo un área completa del mapa inspirada en el estilo de Borderlands 3, el cual se completaba con imágenes sombreadas en celdas.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars llega a The Sims 4 el próximo mes ¡Conoce los detalles!

Fortnite ha tenido la flexibilidad suficiente para integrar exitosamente muchas franquicias y artículos de la cultura Pop, no por nada es uno de los juegos favoritos de los gamers.

Temas

Comentarios