Videojuegos

Fortnite temporada 7: Nuevo mapa y nuevos personajes

Nuevo mapa sorprende a los jugadores de la temporada 7

Este martes 8 de junio inició la temporada 7 de Fortnite y se presentó un nuevo mapa ya que la geografía de la isla cambió.

Por Gabriela Flores

08/06/2021 10:25

Este martes 8 de junio se dio inicio a la temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 y se presentó un nuevo mapa a consecuencia de que la geografía de la isla cambió y se generaron zonas nuevas.

Este es un juego de tipo batalla real en el que pueden competir hasta 100 jugadores en solitario o también en escuadrones de dos o cuatro miembros. Tiene que saltar de un autobús que cruza el mapa cuando desee, se empieza sin armas, y el último jugador o escuadrón vivo es el que gana.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que el videojuego se convirtió en proyecto escolar y un profesor español se ganó un premio por esta acción que reforzaría el aprendizaje.

Fortnite: Nuevo mapa de la temporada 7

El videojuego está estrenando mapa

Ante la llegada de la temporada 7 del Pase de Batalla del capítulo 2, la isla cambió su geografía, tal y como sucede en cada temporada de juego.

Se podrá encontrar a nuevos personas y también a antiguos por toda la isla y los creadores también han anunciado nuevas zonas que fueron llamadas de la siguiente manera:

  • Complejo Corriente
  • Casta Creyente
  • El Cataclismo
  • Antenas de la OI

¿Cómo jugar Fortnite por Google?

Los usuarios pueden jugar desde Google

El usuario deberá entrar en la web epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/andorid/new-device y posteriormente, se reiniacará la descarga del archivo .apk que es instalada por el lanzador de Epic.

Cuando se deje ver la ventana de abajo preguntando si se quiere descargar, se debe pulsar el botón ‘Aceptar’ para confirmarlo.

Posteriormente es seguir los pasos que se iban indicando y así como es se estará jugando el videojuego desde Google.

A continuación puedes dar click en el siguiente enlace para conseguir gratis la skin Sombra Rubí de Fornite, y completar todas las misiones.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.