Secciones
Final Fantasy XVI presenta sus 6 reinos
Videojuegos

Final Fantasy XVI presenta sus 6 reinos

Conoce a detalle los reinos del mundo de Valisthea de Final Fantasy XVI

por AdrianaChuc

Final Fantasy XVI presenta sus 6 reinos

Final Fantasy XVI presenta sus 6 reinos

Square Enix ha detallado los seis reinos del mundo de Valisthea de Final Fantasy XVI, brindándonos más información sobre la configuración del juego.

Como aprendimos en el sitio web teaser del juego, Valisthea es una tierra "salpicada de colosales montañas de cristal brillante llamadas Mothercrystals". Estos Cristales Madre proporcionan éter a la gente de Valisthea, y se han librado guerras por la propiedad de este poderoso recurso. Esto ha dividido el reino en estados en guerra, cada uno con sus propias peculiaridades y personajes, muy al estilo de Game of Thrones.

Cinco de las naciones tienen un "Dominante", una persona especial imbuida del poder transformador de un Eikon, una convocatoria especial que "puede nivelar naciones". Dependiendo de la nación, un Dominante puede verse como una realeza o una fuerza a la que temer.

Final Fantasy XVI: Los 6 reinos de Valisthea

Aquí en La Verdad Noticias hay más información sobre los seis reinos de Valisthea en Final Fantasy 16 y puedes ver todas las banderas del reino a continuación o en el sitio web teaser de Final Fantasy 16.

El Gran Ducado de Rosaria

Rosaria es una nación formada por "pequeñas provincias independientes en el oeste de Valisthea", y es de donde proviene el protagonista del juego, Clive Rosfield. Su hermano Joshua Rosfield es el Dominante del reino, impulsado por el Eikon of Fire, un gran Fénix. El Mothercrystal del reino se llama Drake's Breath y se encuentra en una isla volcánica frente a la costa. La prosperidad de Rosaria se ha visto afectada por algo llamado "la Ruina", que amenaza con poner el reino de rodillas.

Final Fantasy XVI reinos
El Gran Ducado de Rosaria

El Sacro Imperio de Sanbreque

Sanbreque es una teocracia gobernada por un "Santo Emperador" que es adorado como una manifestación viva de Dios. La capital de Sanbreque es Oriflamme, que en realidad se basa en el Cristal Madre Cabeza de Drake que suministra al reino su importantísimo éter. El Dominante del reino "sirve como el campeón del imperio" y es conocido por "derrotar a sus enemigos" en el campo de batalla.

Final Fantasy XVI
El Sacro Imperio de Sanbreque

El reino de Waloed

Waloed tiene su sede en la partición oriental de Valisthea, un área conocida simplemente como "Ash". Los orcos y los hombres bestia amenazan con derrocar el gobierno de Waloed, pero el Dominante y gobernante del reino ha usado el poder del Cristal Madre de la Espina de Drake para crear "un ejército poderoso" para detenerlos en seco y buscar la expansión más allá de las fronteras de Ash.

Final Fantasy XVI
El reino de Waloed

La República Dhalmekiana

La República de Dhalmekian está gobernada por un parlamento compuesto por representantes de cinco estados en el sur de Valisthea. El área obtiene sus poderes del cristal madre Fang de Drake, que está escondido en una cadena montañosa. El Dominante del área es un "asesor especial" del parlamento de la república y canaliza el poder de Titán, el Eikon de la Tierra.

Final Fantasy XVI
La República Dhalmekiana

El Reino de Hierro

Compuesto por islas costeras en el oeste de Valisthea, el Reino de Hierro está gobernado por una "fe extrema" llamada los Ortodoxos Cristalinos, que adoran a los Cristales Madre. El Reino está a menudo en conflicto con Rosaria por el Cristal Madre del Aliento de Drake, que se encuentra "en el corazón" de una de las islas del reino y proporciona a ambas naciones su poder. Sus habitantes son conocidos como los Sangre de Hierro que están aislados del continente, hablan su propio idioma y tratan a los dominantes como "abominaciones impías" que son ejecutadas al nacer.

Final Fantasy XVI
La República Dhalmekiana

El dominio cristalino

En el corazón de Valisthea está The Crystalline Dominion, que se construye alrededor de un cristal madre alto conocido como Drake's Tail. Los cinco reinos solían pelear por el control del cristal, pero se alcanzó un armisticio que dejó el área autónoma y controlada por un consejo con aportes de cada estado, a excepción del Reino de Hierro. Como tal, el área no tiene su propio Dominante.

Final Fantasy XVI
El dominio cristalino

TE RECOMENDAMOS LEER: Final Fantasy XI será actualizado después de 18 años de haberse lanzado

Final Fantasy XVI se anunció para PS5 en septiembre de este año y ya ha completado el "desarrollo básico", con más noticias sobre el juego en 2021. Puedes ver el primer avance, Awakening, aquí.

Temas

Comentarios